VIVIANA CANOSA
Viviana Canosa confirmó lo que se rumoreaba sobre su futuro en la televisión
La exconductora de A24 dio algunas precisiones sobre sus próximos pasos.Desde que Viviana Canosa renunció a su programa en A24, todo en su vida ha sido una gran vorágine de sensaciones y de situaciones. Mensajes por las redes de sus seguidores, llamadas con propuestas de trabajo y charlas con amigos fueron una constante.
La primera aparición que realizó la exconductora de “Viviana con Vos” fue a través de un vivo, en el que admitió que estaba feliz de la decisión que había tomado. Viviana Canosa pasó por el programa de Jonatan Viale y hoy habló con Marcelo Polino.

En cada declaración, Viviana Canosa admite que son varias las propuestas que recibió en el último tiempo, para regresar de algún modo a la televisión. Sin embargo, en la charla que mantuvo con Polino, fue contundente.
“La verdad es que nosotros estábamos haciendo un éxito, pero eso no significa que me banque que me censuren. Cuando a mí algo no me parece, me voy. Ojalá pueda volver a la televisión, empecé con algunas conversaciones la semana pasada, pero todavía no tengo nada concreto”, resumió.
Entre las cuestiones que mencionó la periodista fue relevante la forma en que se manejó el canal y las consecuencias que eso tuvo en su vida. “Si América no hubiera sacado ese spot donde me ponían a mí, a Jonatan y todo eso, yo no habría hablado después”, arrancó.
“No quiero ser como la viuda de Massa yendo de programa en programa. Ahora él quiere que lo entreviste, Vila también. Bueno, no es que me llamaron a mí, es lo que me dicen. Pero yo ahora quiero ver bien qué es lo que voy a hacer”, sostuvo.

Una charla distendida.
Más allá de las cuestiones que tienen que ver con el futuro, Viviana Canosa logró un dato impensado: durante su visita a Jonatan Viale en su programa de La Nación +, el rating le fue tan favorable que lo festejaron con bombos y platillos.

A pesar de ser un canal de cable, la charla que mantuvo Canosa con el hijo de Mauro Viale logró que muchos de los televidentes se pegara a la pantalla y no se perdieran ningún tramo de las declaraciones. La audiencia tuvo picos altos y estuvo pareja a la de las noticieros de aire de ese horario.