CARMEN BARBIERI

La dura pérdida que tuvo que afrontar Carmen Barbieri

La capocómica reveló el gran dolor que le generó esta inesperada despedida.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 16:20

Una vez más, Carmen Barbieri utilizó el espacio que tiene en su programa de televisión para dar a conocer algo de su vida personal. En esta ocasión, se despidió con lágrimas en los ojos de un gran amigo que falleció de forma inesperada.

“Nadie se va a olvidar de vos. Te amamos”, dijo Carmen Barbieri al dar a conocer el gran dolor que le generó el fallecimiento del productor teatral, Lino Patalano. En medio del programa, la capocómica reveló la gran amistad que mantenía con el empresario y el dolor que le generó decirle adiós.

Carmen no pudo soportar decirle adiós. 

Carmen Barbieri no logró contener el llanto al recordar a su amigo Lino Patalano. La muerte del productor fue sorpresiva y ella decidió dedicarle parte de la emisión de esta mañana para honrar su trayectoria y amistad.

“Perdimos a un amigo”, manifestó la mamá de Fede Bal. No solo resaltó que era un excelente profesional, sino también una persona muy amable y cariñosa. “Para mí, siempre va a estar presente, siempre va a estar vivo en el recuerdo”, dijo.

Entre lo más llamativo de su discurso, Barbieri consideró que estaba en falta con él porque abrió el WhatsApp, buscó su contacto y leyó sus mensajes. “Le debía un café. ¡Yo que trabajo tanto! Ahora, cuando se va la gente, vos decís: ´Pucha, perdí el tiempo´”, lamentó.

Además de quererse mucho, también tenían otra coincidencia y era que cumplían años el mismo día, el 21 de abril. Carmen recordó que hace poco tiempo él se cayó en la bañera y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Luego tuvo otra caída y volvieron a operarlo.

El adiós al productor. 

 

Una amistad con recuerdos

Entre los temas que destacó Carmen Barbieri durante este mañana fue que recorrieron mucha vida juntos; él estaba a cargo del Teatro Maipo, uno de los sitios emblemáticos del café concert y la revista porteña.

Lino Patalano, un emblema del teatro porteño. 

Desde la cuenta del Multiteatro Comafi, propiedad del productor y empresario Carlos Rottemberg, llegó la información de este fallecimiento. “Pega un doloroso golpe para la comunidad artística”, decía el breve texto publicado.