LIZY TAGLIANI
La gran sorpresa romántica que recibió Lizy Tagliani
La integrante de "Quién es la Máscara" se emocionó ante un gesto de su novio.Justo cuando está a punto de salir en el aire con una de las propuestas más relevantes de la pantalla de Telefe, Lizy Tagliani vive un momento singular en lo personal, ya que su proyecto de pareja avanza a pasos agigantados.
Lo cierto es que este fin de semana, que cumplía un nuevo mes de relación con Sebastián Nebot, su enamorado sorprendió a la nueva integrante de “Quién es la Máscara” con un particular regalo. Con luces rojas y mariachis, Lizy Tagliani recibió una tierna propuesta de casamiento.
"Estoy muy emocionada", sostuvo Lizy Tagliani luego de que su compañero de vida le organizara una maravillosa sorpresa en el patio de su casa. De una manera similar a la propuesta que le hizo García Moritán a Pampita, el mendocino deslumbró a Lizy.
Con motivo de un nuevo mes de noviazgo, el joven armó un gigante corazón con luces rojas en el patio de su casa mientras unos mariachis tocaban de fondo una canción. Ante esa escenografía, Sebastián le propuso casamiento a la humorista y comediante.
La idea fue sorprender a la actriz y para ello contó con la complicidad de un matrimonio amigo. Así tuvo tiempo de organizar un pasillo luminoso de color pasión por donde Lizy transitó hasta toparse con una banda de mariachis.
"Como si angelitos hayan pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor. Sebastián Nebot, sos puro amor. Te elijo como compañero hoy, mañana y siempre", escribió en otro posteo la actriz.
Una relación que llegó angelada
Mucho se habló en su momento cuando Lizy Tagliani rompió la relación con su anterior pareja. Más allá del dolor que le produjo aquel momento, muy pronto, ella tuvo la oportunidad de conocer a Sebastián y desde entonces no se separaron.
Los enamorados ya conviven y desde un inicio manifestaron su deseo de concretar sueños. En este nuevo cumpleaños de Lizy, que festejarán hoy, tendrá una celebración doble, dado que hay muchos motivos para hacerlo.