LALI ESPÓSITO

La noticia que reveló Lali Espósito y que sorprendió al jurado de "La Voz Argentina"

La cantante de "Disciplina" contó en el aire una información que dejó a todos perplejos.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:51

Este domingo, Lali Espósito vivió unas de las jornadas más emocionantes de los últimos tiempos. Por un lado, la finalista de su team, Ángela Navarro quedó como una de las candidatas a obtener el gran premio de “La Voz Argentina”.

Pero además de este logro que ella anhelaba, la creadora de “Disciplina” reveló otra gran noticia que se suma a un año de éxito laboral. Con lágrimas en los ojos y mucha emoción, Lali Espósito hizo un anuncio que hizo delirar a sus fans y a la platea del certamen.

Deslumbrante en cada noche.

En uno de los mejores momentos de su carrera y tras una gira donde hizo gala de su talento y carisma, Lali Espósito reveló que, minutos antes de salir al escenario de “La Voz”, recibió una noticia largamente esperada.

La integrante del jurado del certamen de Telefe anunció que, en marzo, realizará un megashow, nada menos que en el estadio de Vélez Sarsfield, uno de los escenarios más emblemáticos de la música donde actuaron las más reconocidas figuras nacionales e internacionales.

De este modo, Lali decidió compartir una de las últimas decisiones que tomó respecto a su carrera: tocará por primera vez su show en un Estadio de Capital Federal. Con la confirmación, llevará su 'Disciplina Tour' a Vélez.

El espacio cuenta con capacidad para alrededor de 50 mil espectadores. La cantidad de gente no es un tema que preocupe a la cantante, ya que, para sus últimos shows en el Luna Park, las entradas se agotaron a menos de una hora de que se iniciara la venta.

Un anuncio que dejó expectantes  a sus fans. 

 

Look de noche

Durante las últimas galas de “La Voz Argentina”, Lali Espósito estuvo lookeada con lo mejor de la moda actual. Desde vestido largos, hasta transparencias y colores de vanguardia se sumaron a sus presentaciones.

Sin embargo, este domingo, no dudó en calzarse una remera con el logo de disciplina, a pesar de ya estar maquillada y contar su felicidad: "¡No tengo palabras, amores! ¡4 de marzo de 2023: DisciplinaTour en Estadio Vélez! Esto es por y para ustedes”, escribió.