IVAN DE PINEDA

Termina “Pasapalabra”: qué sucederá con Iván de Pineda

El conductor de Telefe baraja varias ofertas para el próximo año.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:15

Se acerca el final del exitoso programa de Telefe, “Pasapalabra”, y con él también crecen las conjeturas acerca de cuál será el destino de Iván De Pineda. Con la culminación de este ciclo, el conductor quedará liberado para nuevos proyectos.

Aunque concluir con esta propuesta es un trago amargo para Iván De Pineda, tras la confirmación del final de “Pasapalabra”, todo parece indicar que el conductor ya tiene un destino asegurado en la pantalla chica.

La producción comunicó el final. 

Ya son muchos los años en que Iván de Pineda es el rostro oficial del programa de preguntas y logró con él números de audiencia significativos. El ciclo lideró su franja horaria y, aun así, desde la producción confirmaron su destino.

“Los capítulos de esta temporada terminamos de grabarlos en mayo. ¡No habrá más en 2022! ¡Quedan los últimos!”, explicó una de las productoras; mientras tanto, el exmodelo grabó los programas que le quedaban pendientes de “Un gran viaje”, que iba por Telefe.

Recorrerá uno de los países más emblemáticos de este año. 

Sin embargo, según detalló Pablo Montagna en La Nación, Iván de Pineda tenía previsto destinar los últimos meses del año para dedicarse a un especial que se llamará "Hola Qatar", ciclo en el que recorrerá el país elegido como sede del Mundial.

La propuesta que se relaciona con su afición a los viajes le viene como anillo al dedo al exmodelo, ya que mostrará las ciudades y estadios en donde se desarrollarán los partidos. Además, compartirá con el público las más llamativas costumbres y comidas de Qatar.

Iván es carismático y divertido. 

 

Propuestas que quedaron en el camino

Este fue un año complicado para varios de los conductores de la TV Argentina. Iván De Pineda no estuvo exento de ciertos cambios y modificaciones que se produjeron en las grillas de las emisoras más importantes del país.

Uno de los mejores conductores de este tipo de ciclos. 

De hecho, uno de los ofrecimientos que tenía para este año era ponerse al mando de “La Peña de Morfi”. Pese a que todo estaba dispuesto para eso, el conductor no se habría sentido a gusto con el formato y finalmente Jey Mammon fue el elegido.

Otras Noticias