ÁNGEL DE BRITO

“A las trompadas”: el drama que vivió Ángel de Brito en Italia

El conductor vivió momentos angustiantes en medio del viaje que emprendió con Andrea Taboada.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 21:29

Ángel de Brito tomó una decisión que impresionó a muchos, cuando se ausentó de su programa "LAM" junto a Andrea Taboada para hacer un tour por Europa, donde iban a visitar Grecia, un país muy especial para su amiga y colega. 

Aunque las fotos que postearon Ángel de Brito y Taboada en redes sociales demostraban que pasaron un viaje de ensueño, el estrés llegó a la hora de despedirse de Italia y volver a la Argentina. El conductor de "LAM" envió material a su equipo de América TV para mostrar el retraso que vivieron en dicho país europeo. 

De Brito y Taboada dejaron la Argentina hace algunas semanas para viajar por toda Europa.

El primer video causó conmoción en los espectadores de "LAM", ya que las primeras imágenes eran de un argentino "a las trompadas" con la policía italiana porque no les daban respuesta sobre lo que ocurría. Incluso, según las compañeras de Ángel de Brito, es muy posible que pueda terminar tras las rejas. 

"Pasan las horas y las horas y no te dan solución. Pudieron conseguirles un hotel a la gente mayor, con discapacidades y con bebés, pero la empresa no se quiere hacer responsable de nosotros. Incluso ni nos quieren abrir el VIP para descansar mejor. Pero acá nadie te asegura nada y la situación está rara. La gente está muy enojada y ha terminado a las trompadas. Hasta le sacaron el pasaporte al pibe", dijo Andrea Taboada en comunicación con "LAM".

El joven, según Taboada, estaba ayudando a los tripulantes y fue detenido por cinco policías. Finalmente, le devolvieron el pasaporte.

Cabe destacar que el colega de Yanina Latorre también grabó a otros argentinos que estaban muy enfadados porque ya "no tenían ni un peso" para poder seguir en Europa y que además no les habían dado ningún tipo de refrigerio o comida, lo cual es una de las mayores preocupaciones de algunos tripulantes.

 

Las causas

Según la palabra de la colega del conductor de América TV, el conflicto mayor es que ya les sellaron el pasaporte, por ende no pueden ni salir del área de migraciones porque técnicamente ya no están en territorio europeo. 

Por otra parte, también aseguró que la única respuesta que le dio la empresa es que el vuelo fue cancelado por un desperfecto del avión, pero en vez de anunciarlo desde un primer momento, lo que hicieron fue postergarlo por horas hasta la madrugada, donde finalmente decidieron dar el anuncio.