RICARDO MONTANER

Así es la fastuosa mansión donde vive Ricardo Montaner cuando está en Buenos Aires

El cantante nacido en Valentín Alsina se aloja junto a toda su familia en un barrio privado.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:00

El éxito que ha logrado "La Voz Argentina" en esta versión 2022 no tienen parangón. En estas últimas ediciones, el número de votos alcanzó los 3 millones y, en ese sentido, los jurados disfrutan de este logro en sus casas. Ricardo Montaner posee una fastuosa propiedad en Nordelta.

No es la primera vez que Ricardo Montaner recala en una de las magníficas residencias que hay en uno de los más exclusivos barrios de las afueras de la capital argentina. El cantante nacido en Valentín Alsina estuvo allí en la edición anterior y en plena pandemia.

El jardín y su cercanía al lago es el sitio preferido de la familia. 

Pero, ahora, sin las restricciones que imponía la cuarentena y con la llegada de la primavera, Ricardo Montaner junto a sus hijos, sus nueras y con su mujer recién llegada descansan de un año movido en los espaciosos ambientes del hogar.

En la casona, que tiene una maravillosa vista un lago artificial, el jurado más veterano de “La Voz Argentina” disfruta sobre todo del parque y del muelle. En compañía de sus hijos, habita esta propiedad que estaba incluida en el cachet que acordaron con Telefe.

Con vista al lago y el muelle. 

En el lugar, supo organizar su imponente fiesta de cumpleaños con una gran mesa larga y música hasta altas horas de la noche. Allí también realizó reuniones con amigos, como las que registró en las redes sociales junto a Marcelo Tinelli y Cris Morena.

En la casa abundan los colores tenues y los muebles clásicos, característicos de las viviendas que se alquilan amobladas. Sin embargo, no faltan los detalles, en especial en el jardín, donde ahora arribó Mao, el perro de la pareja que conforman Ricky e Stefi Roitman.

Con familia y amigos en el parque. 

 

Un cumpleaños que duró varios días

Ricardo Montaner cumplió 65 años el pasado jueves y, desde entonces, los festejos se sucedieron. Primero, fue en el mismo piso de “La Voz Argentina”, donde le cantaron el feliz cumpleaños y su mujer, Marlene, le llevó una tortita negra de gran tamaño para compartir.

Así decoró Marlene el amplio parque de la residencia. 

La fiesta se prolongó y el gran evento se realizó el sábado en la mansión de Nordelta. En el sitio acondicionaron el jardín con luces y antorchas para jardín. La gran sorpresa estuvo sobre un pequeño escenario cuando arribó un grupo de flamenco para deleitar al cumpleañero.

Otras Noticias