YANINA LATORRE

Cuál es la extraña enfermedad que padece Yanina Latorre: "Me empezaron a sangrar los oídos"

La angelita expresó su angustia y dolor en un móvil que le hizo "LAM".
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:27

Yanina Latorre es una de las panelistas más reconocidas de "LAM", el programa de Ángel de Brito que fue catalogado como "lo más visto" de América TV. Incluso, reemplazó al conductor hace algunos días, por las vacaciones que este se tomó. 

Sin embargo, la ausencia de Yanina Latorre el lunes, 12 de septiembre, llamó la atención de muchos espectadores. Por esta razón, hicieron un móvil en su casa, para explicar la enfermedad que la mediática había expuesto en sus redes sociales, la cual le hizo sangrar los oídos y pasar una muy mala noche. 

Por su participación en "LAM", Latorre fue nominada a los Premios Martín Fierro como 'Mejor Panelista'.

“Pasé una noche tremenda, lloré, no tenía postura, trataba de ver una serie, caminaba, daba vueltas esperando que amanezca para llamar a un otorrino. Y bueno, a las 5:00 de la mañana el dolor era inconmensurable, un dolor que nunca en mi vida sentí. Sentí algo que estalló y me empezaron a sangrar los oídos. Lo único bueno es que en esa puntada, cuando me estalla algo, el dolor cedió", dijo Yanina Latorre, quien había estado con gripe durante toda la semana. 

Según el otorrino invitado al programa, Guillermo Capuya, la enfermedad que padece la esposa de Diego Latorre se llama miringitis bullosa y es producto de una bacteria de la gripe que se aloja en el oído medio y hace que aparezcan ampollas cargadas de líquido y sangre, que además de tapar el conducto provocan dolor e inflamación. 

"Estoy como sorda. Tengo un zumbido en el oído, muy molesto, que todavía no se me fue. Y aún tengo ampollas. El tema es que estoy tan lastimada que no me pueden sacar lo que quedó. No la estoy pasando bien. Estoy atacada, quiero arrancarme el oído y sigo con gripe. Estoy angustiada", expresó la angelita que recibió todo el apoyo de sus colegas. 

 

La mortal crítica que recibieron las angelitas

Tras el reemplazo que Yanina Latorre y Pía Shaw le han hecho a Ángel de Brito en "LAM", el conductor ha estado muy pendiente de su programa desde Europa y hasta ha mandado una crítica a sus compañeras por no entender qué hacen con su programa. 

De Brito cuestionó que sus compañeras pasaran en el aire un en vivo que realizó Wanda Nara.

Cabe destacar que todo parece ser a modo de chiste, ya que el programa ha mantenido los números de siempre y al finalizar el periodo de Latorre a cargo de la conducción, fue homenajeada por el equipo de América TV por su gran labor.