TELEFE

El grave error de Telefe con "La Voz Argentina" que podría perjudicar el futuro del programa

El programa no dejó un buen sabor de boca con su final y tanto Laura Ubfal como los internautas lo hicieron saber.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:40

Telefe tuvo muy buen rating con el reality de canto "La Voz Argentina" y aunque comenzó en medio de polémicas por un supuesto "acomodo" que denunciaron algunos participantes que se presentaron antes de las audiciones a ciegas, parece ser que lo que realmente indignó a muchos fanáticos fue el final de dicho concurso. 

Como ya había sido anunciado por el canal de las tres esferas, el final de "La Voz Argentina" se transmitiría el pasado lunes 12 de septiembre. Esta decisión de Telefe vendría para darle un muy bien piso a su nuevo programa "¿Quién es la Máscara?", que sería estrenado a pocas horas de terminar. 

Sin embargo, los tiempos no cuadraron y ni Laura Ubfal ni muchos internautas en redes sociales lo dejaron pasar, ya que muchos consideraron "innecesario" los cuatro minutos que tuvo la familia Montaner en el escenario para cantar "Amén", si lo comparamos con el medio segundo que tuvo Yhosva Montoya, el ganador del reality de Telefe, para agradecerle a su coach y al programa. No pudo hacer los agradecimientos para el público y sus allegados porque le quitaron el micrófono. 

Los usuarios estaban de acuerdo con las palabras de Ubfal y por las críticas "La Voz Argentina" terminó siendo tendencia.

Para Laura Ubfal, quien desde hace unas semanas está muy ácida con el medio ubicado en Martínez, lo que ocurrió fue "un vergüenza total" y lo dejó muy en claro en su programa "Gossip". "Qué injusto que este chico no tuvo ni la oportunidad de saludar. Perdón Telefe, pero por querer meter a la familia Montaner con 'Amén' no hubo tiempo para el ganador, no pudo ni agradecer ¿Por qué tenemos que aguantar cuatro minutos para eso?", dijo muy molesta. 

Cabe destacar que este penoso corte no fue lo único que causó molestia en los fanáticos, ya que Julia Ferrón, exparticipante del concurso, también había denunciado que Mau y Ricky habían sido "arrogantes y prepotentes" con ella tras un chiste que hizo en vivo, hasta especuló con que la producción ya había elegido a los ganadores mucho antes de que iniciaran las semifinales.

 

La respuesta de Marley

Por medio de un vivo en sus redes sociales, Marley mostró la final de "La Voz Argentina" y aseguró que se les "había acabado el tiempo", ya que el canal tenía que estrenar "¿Quién es la Máscara"?. Incluso, el conductor le pidió perdón a la fanaticada. 

Aunque tampoco pudimos escuchar las palabras de Montoya para agradecer este premio que le cambiará la vida, lo cierto es que Marley sí tuvo tiempo de confirmar que dicho reality tendrá una cuarta temporada muy pronto y, a juzgar por la despedida de Mau y Ricky, parece ser que el dúo venezolano no será parte de esta futura edición.