LA VOZ ARGENTINA

En medio de polémica y reclamo, "La Voz Argentina" ya tiene a su ganador

El programa más visto de la televisión argentina logró obtener a su vencedor, aunque también muchas críticas por medio de la redes sociales.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 09:54

"La Voz Argentina" fue el reality más visto en los últimos meses de la televisión argentina, aunque, como suele pasar con este show realizado por Telefe, ni en la final estuvo fuera de la polémica. 

Si hacemos un repaso por el programa conducido por Marley, en sus comienzos hubo muchas polémicas en torno a exconcursantes que se presentaron en las primeras galas de eliminación de "La Voz Argentina" quienes denunciaron "acomodo" porque no los dejaron ni presentar sus temas, motivo por el cual el canal de las tres esferas quedó muy mal parado. 

La final de "La Voz Argentina" obtuvo picos de rating de 17 puntos cuando anunciaron al ganador.

Julia Ferrón, que formaba parte del team Mau y Ricky, también denunció que sus coaches fueron muy prepotentes con ella y que todo estaba arreglado para que ganara Ángela, del team Lali. Sin embargo, en las redes sociales se hablaba de que el que se perfilaba como ganador de "La Voz Argentina" era Iván Papetti. 

El pasado 11 de septiembre, en una gala soñada, Yhosva Montoya (Team Soledad) dio el batacazo y eliminó a Elías Pardal (team Montaner) y a Papetti (team Mau y Ricky), quedando a un paso de ser el ganador junto a Ángela, que se perfilaba como una de las favoritas del concurso. 

Papetti, Pardal, Montoya y Ángela fueron los cuatro semifinalistas de esta temporada.

La sorpresa llegó el 12 de septiembre cuando, por medio del 52% de los votos, el concursante de Soledad Pastorutti se consagró como el ganador de la cuarta temporada del programa estrella de Telefe y convirtió a su coach en tricampeona. Como era de esperar, en las redes hubo su reclamo, aunque el canal no se frenó por las críticas, ya que tenía todo listo para estrenar su programa del año "¿Quién es la Máscara?". 

Cabe destacar que Montoya se convirtió en el dueño de dos millones de pesos y un contrato muy importante con una disquera reconocida en el mundo entero. El joven manejó siempre el característico género del folclore y, en una de las entrevistas previas a la final, agradeció al concurso por "haberle cambiado la vida". 

"La Voz Argentina" fue tendencia en las redes sociales la noche del 12 de septiembre.

 

Las palabras de Marley ante las críticas

Pero como ya dijimos, "La Voz Argentina" no solamente llegó a ser uno de los programas más vistos sino también de los más criticados en todos los aspectos. Uno de los juicios más resonantes, ha sido el corto tiempo que se le dio en la final para anunciar a los ganadores. Incluso, en redes sociales, muchos internautas cuestionaron que se le diera más tiempo en pantalla a Camilo y Evaluna que a los propios concursantes. 

Ante esto, Marley hizo un en vivo en el escenario para explicar que tuvieron que despedir el programa muy rápido porque ya estaba todo listo para estrenar el nuevo show de Natalia Oreiro, que obtuvo impresionantes picos de 19 puntos. Cabe destacar que este video finalizó con la confirmación de que habrá una nueva temporada de dicho concurso de canto.

Otras Noticias