ALEJANDRO FANTINO

La determinante decisión que tomó Alejandro Fantino a poco tiempo de su boda con Coni Mosqueira

El conductor se comunicó con el programa "Toda la Vida" para dar un dato revelador.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:32

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira conforman unas de las relaciones más comentadas de la farándula argentina y aunque la pareja ha sabido cómo mantenerse fuera de los focos de las cámaras, siempre consigue impresionar con sus hermosas dedicatorias o, esta vez, con el anuncio de que pronto caminarán hacia el altar. 

La propuesta del periodista de América TV fue hecha en Grecia y las fotos vinieron, primero, por parte de su prometida, quien lució un hermoso anillo de compromiso que le dio Alejandro Fantino. Pese a que se sabe que se casarán antes de que acabe el 2022, son muy pocos los detalles que se han filtrado a la prensa. 

Alejandro ha sido reconocido por su gran labor en el mundo periodístico a nivel deportivo y político.

Uno de ellos, y tal vez un poco polémico, es que Alejandro Fantino tomó la decisión de cancelar su despedida de soltero, algo que llamó mucho la atención porque en sus historias de Instagram había comentado que sería en una isla con más de mil invitados. Al parecer, la despedida iba a ser mucho más grande que la celebración de casamiento. 

No obstante, aparentemente fue una broma del conductor de "ESPN Show", ya que en el programa "Toda la Vida" negó que esto fuera así y aseguró, entre risas, que se lanza al mundo del matrimonio con las manos llenas de amor y sin ánimos de realizar ninguna "estrategia espiritual".

A pesar de la decisión que tomó Fantino, Coni Mosqueira no dudó en organizar una despedida de soltera para ella, de la cual participarán sus amigas más allegadas y familiares. Tampoco es mucho lo que se sabe, seguramente dará algún adelanto cuando se realice por medio de sus redes sociales. 

 

La soñada boda de Fantino y Mosqueira

Todo parece indicar que Flor Peña y Belén Ludueña no serán las únicas figuras de América TV que caminarán hacia el altar en el mes de noviembre, puesto que el periodista de "Animales Sueltos" ventiló que su unión marital será el día 12 de ese mes. 

Fantino y Mosqueira se conocieron en el local "Tequila" y desde ese día han sido inseparables.

El civil será unos días antes en Bahía Blanca, de donde es oriunda la modelo, mientras que el casamiento eclesiástico se llevará a cabo en un selecto lugar de Cañuelas que albergará a los 100 invitados de la pareja.

Otras Noticias