EL TRECE

La figura de El Trece que tuvo que disculparse con Lali Espósito tras un grave error

La cantante reaccionó muy molesta en sus redes sociales y los internautas la apoyaron.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:01

Lali Espósito es una de las estrellas más queridas del mundo del espectáculo. Además de sus canciones, su fama también ha nacido gracias a las telenovela juveniles y su participación como coach de "La Voz Argentina", donde ha tenido una experiencia un poco amarga, ya que ninguno de sus talentos ha ganado. 

Incluso, de la final de "La Voz Argentina" es que se trata esta noticia, ya que en "Mañanísima", el programa de Carmen Barbieri, pasaron un supuesto audio de la intérprete de "Disciplina" muy molesta porque supuestamente su participante Ángela no había ganado este concurso. Sin embargo, Lali Espósito después aclaró todo en Twitter. 

Según Estefi Berardi y Carmen Barbieri, a Lali Espósito se la notaba enojada y a los gritos en plena grabación de "La Voz Argentina". La fuente consultada era una gran "figura de Telefe", quien fue la encargada de enviar el audio. Sin embargo, este material era un fragmento de una película que la cantante había hecho en el pasado. 

"Me reí fuerte porque es un fragmento de la película 'Permitidos', pero después de reírme me preocupó pensar que haya gente que informe así. Media pila che", escribió la cantante como respuesta a un video donde se ve a la jurado de "Los 8 Escalones del Millón", Pampito y Berardi comentando la noticia. 

Espósito utilizó su cuenta de Twitter para responder sobre el supuesto audio que enseñaron en "Mañanísima".

La noticia fue desmentida en el mismo programa y la figura de El Trece pidió perdón de inmediato. Aseguró que "cayeron todos", aunque Pampito destacó que es muy raro que la voz de "N5" tenga esos arranques, incluso admitió que podría ser un "juego" de estos que se hacen para convertirse en "fake news" y promocionar alguna película o canción. 

 

La palabra de Estefi Berardi

La también panelista de "LAM" salió al cruce tras las palabras que escribió Lali en Twitter: "No sabía que nunca te equivocabas. Fue una 'Fake News' que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y si, nos reímos todos porque por suerte era una pavada". 

Tras el mensaje de Lali, Berardi salió al cruce y se incendiaron las redes sociales.

Cabe destacar que la figura de América TV recibió muchos comentarios de fanáticos que destacaron que debería pedir perdón por mostrar una noticia falsa, hasta le recordaron el incidente que tuvo con Karina Iavícoli, a quien la juzgó por dar "una noticia falsa y no chequear la fuente".

Otras Noticias