NATALIA OREIRO

Sorpresa en Telefe con "¿Quién es la Máscara?": cuánto midió el regreso de Natalia Oreiro

El canal de las tres esferas presentó su nuevo show y la actriz uruguaya se robó todas las miradas.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:22

Natalia Oreiro es una de las artistas más queridas de la Argentina y es por esta razón que Telefe la puso a cargo de su nuevo programa "¿Quién es la Máscara?", el nuevo proyecto que el canal ha vendido como "el show del año". 

Sin embargo, la cantante uruguaya no estará sola en esta aventura, ya que cuenta con el apoyo de Wanda Nara, Roberto Moldvasky, Lizy Tagliani y Karina la Princesita como investigadores para poder averiguar quién se esconde detrás de la máscara. Cabe destacar que este regreso de Natalia Oreiro a las pantallas argentinas fue una sorpresa en muchos aspectos. 

Oreiro volvió a las pantallas de la Argentina después de impresionar en telenovelas como "Ricos y famosos" y "Muñeca brava".

El primero es que el programa creó conmoción en las redes sociales. Algunos internautas elogiaron la belleza y conducción de Natalia Oreiro mientras que otros no entendieron la dinámica del programa ni en qué consistía. Aunque algo sí es cierto: rompió las pantallas de la televisión y logró sacar un amplio margen de puntos a su competencia, El Trece. 

A las 22:30 horas, justo después de que Marley dijo el ganador de "La Voz Argentina", la colega de Soledad Pastorutti apareció con un impresionante vestido rosa de pronunciado escote para presentar al grupo que la acompañaría en esta competencia y con un rating sorprendente: 19,3 puntos

"Canta Conmigo Ahora" logró uno de sus puntajes más bajos desde que se estrenó este show de Marcelo Tinelli.

En promedio, el debut de "¿Quién es la Máscara?" obtuvo un total de 17,6 puntos, algo que no será fácil de mantener a medida que avance el show, aunque se espera que el programa ocupe, al menos, dos dígitos, y logre vencer a su competencia directa: "Canta Conmigo Ahora". 

 

Las sorpresas del show

Aunque la diva de las telenovelas impresionó a todos con su calidez y profesionalismo, lo cierto es que lo que se llevó las miradas de todos fueron los palitos que se dejaron Karina la Princesita y Wanda Nara. Incluso, en un participante que sospechaban como futbolista, la esposa de Mauro Icardi le recordó a la cantante de "Corazón Mentiroso" su relación con el Kun Agüero. 

Coria fue descubierto luego de que quedara eliminado del concurso por medio de la votación de la tribuna.

Si hablamos del programa como tal, en este primer show se pudo descubrir uno de los personajes que estaba detrás de un disfraz: nada más y nada menos que Guillermo Coria, extenista profesional que estará al frente a la selección de Argentina en el torneo de la Copa Davis 2022.

Otras Noticias