SOÑAR CONTIGO

Un éxito: el proyecto que unió a las protagonistas de “Soñar Contigo” y “Fugitiva”

Las dos estrellas de Turquía jugaron a ser "enemigas" en una reconocida novela que ganó muchas críticas positivas.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:00

Las telenovelas turcas han arrasado en la grilla de Telefe, ya que "Fugitiva" logró ser lo más visto del canal mientras estuvo al aire y "Soñar Contigo" mantiene un puntaje excelente como líder de las tardes de la televisión argentina. 

Incluso, "Soñar Contigo" no solamente ha sido un boom en la televisión, sino también fuera de las pantallas, ya que mucho se especuló con la supuesta relación que habrían tenido los protagonistas de esta ficción de Oriente Medio fuera de los sets de grabación. Tanto es así que, la prensa turca habla de que todo terminó "muy mal" entre ellos, prueba de ello es que Can Yaman no fue invitado a la boda de Demet Özdemir.  

"Soñar Contigo" catapultó a Demet Özdemir como una de las actrices más famosas de Turquía.

Fuera del ámbito personal, la carrera actoral de los protagonistas de "Soñar Contigo" va en ascenso y dieron un gran salto al ser ambos contratados por Disney+. Can Yaman se unirá a Hande Erçel en "El Turco", mientras que Özdemir conformará pareja en "Entre el mundo y yo" con Bugra Gülsoy.

Pero estos no son los únicos proyectos que le permitieron a la figura femenina principal de esta producción de Gold Film llegar a la fama. En el 2016, pudo demostrar todo su talento junto a la gran Irem Helvacioglu — a quien aquí conocemos por ser la protagonista de "Fugitiva" — en la serie "Habitación 309".

Irem Helvacioglu se ganó los aplausos por su actuación en "Fugitiva", donde visualizó la violencia de género.

La sorpresa es que estas actrices que, según la prensa rosa mantienen una muy buena relación, jugaron a ser enemigas: Özdemir obtuvo el papel principal, mientras que Helvacioglu personificó a quien hacía todo lo posible por separar a la pareja. Cabe destacar que el actor por el que ambas lucharon en esta ficción fue nada más y nada menos que Furkan Palali, que interpretó a Fikret Fekeli en "Züleyha".

 

De qué trata "Habitación 309"

Lale Yenilmez — interpretada por Demet — es una joven soñadora y alegre con muchos propósitos en la vida que, de cierta forma, se le cierran cuando descubre que está embarazada de un joven que casi no conoce y con quien tuvo un encuentro íntimo en una habitación de hotel.

"Habitación 309" fue producida por Fox Turquía y está disponible en la plataforma Mitele.

A medida que avanza la historia, Lale descubre que el hombre se llama Onur Sarihan y, a pesar de que se enamoran conforme avanza la telenovela, deberán luchar contra los impedimentos que pondrá Pelinsu Yalin — Irem Helvacioglu en la vida real — para quedarse con el que considera que es "el amor de su vida".

Otras Noticias