"¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?"

El trago amargo que vivió "¿Quién es la Máscara?" en su segundo día de estreno

El programa estrella de Telefe parece no tener una exitosa semana de estreno.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:59

"¿Quién es la Máscara?" es el actual programa estrella de Telefe, con el que se espera que el canal de las tres esferas pueda superar los números que dejó "La Voz Argentina". Cabe destacar que el día de su estrenó logró tener picos de 19 puntos y un promedio de 17. 

Sin embargo, en este segundo día, las cosas no fueron tan bien para el ciclo que lidera Natalia Oreiro, ya que el rating se desplomó y a pesar de que logró ser lo más visto de la noche, "¿Quién es la Máscara?" quedó muy cerca de "Canta Conmigo Ahora", el big show de Marcelo Tinelli con el que El Trece apuesta a alcanzar el liderazgo. 

El vestuario de Oreiro de esta segunda edición también generó críticas y memes en las redes sociales.

Con un promedio de 11,7 puntos y picos de 12,9, "¿Quién es la Máscara?" se ubicó como lo más visto de la televisión argentina y continuó con el legado de dos dígitos que le dejó el concurso de canto de Marley. Cabe destacar que el programa ha generado muchos comentarios, ya que algunos aman la puesta en escena y el papel que juegan los investigadores, mientras que otros no entienden cuál es el fin de las votaciones y el jurado. 

En la primera emisión del programa estrella de Telefe, se reveló que el famoso que estaba abajo del disfraz de tortuga era nada más y nada menos que Guillermo Coria, extenista que liderará a la Argentina en la nueva Copa Davis 2022. En esta segunda noche de show, finalmente quedó eliminada Marta Minujin, quien cantó una reconocida canción de The Rolling Stones y recibió un homenaje de Natalia Oreiro. 

En su segundo día, "¿Quién es la Máscara?" bajó más de cinco puntos de rating.

 

Las duras críticas de Calabró

Como era de esperarse, Marina Calabró habló del estreno de este nuevo concurso en el programa "Lanata Sin Filtros", donde elogió a Telefe por los grandes disfraces y la puesta en escena, pero la conductora y los investigadores no se llevaron los mismos premios. 

Karina, Wanda Lizy y Roberto también fueron criticados en su rol de investigadores por "estar guionados".

"Mi sensación era la de la actriz que está actuando una conductora de caricatura o de molde. Esta cosa de que esté todo tan guionado lo vuelve frío, hay poco margen para la sorpresa. Sí, claro, las máscaras son fabulosas ¡Pero no fluyó nada! Todo el programa está guionado, incluso en un momento se vio a Karina la Princesita leyendo quién creía que era", dijo la locutora que también criticó el openning, que dio un aire a lo que ya se vio en algunos shows de Susana Giménez.

Otras Noticias