LAURITA FERNÁNDEZ

El Trece habría tomado una decisión sobre el futuro de Laurita Fernández

Laura Ubfal reveló detalles interesantes sobre el porvenir laboral de la bailarina.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:28

Laurita Fernández es, en la actualidad, una de las figuras más importantes de El Trece. La famosa ha demostrado que no solamente tiene mucho talento como bailarina y actriz, sino que puede conducir cualquier programa de uno de los canales más reconocidos del país. 

Sin embargo, El Trece no la pasa nada bien con el poco rating que ha logrado conseguir, razón por la cual se sospecha que algunas figuras, como Darío Barassi y Laurita Fernández, podrían terminar en los pasillos de Telefe. Incluso, fue la ganadora de "ShowMatch" la que sembró la duda, al confirmar que su programa "Bienvenidos a Bordo" ya no tenía "mucho más que ofrecer". 

El programa de Laurita ha sido uno de los más bajos en la tarde, junto a "100 Argentinos Dicen".

Se especuló mucho que los nuevos planes de Laurita Fernández se encontraban muy lejos del canal del solcito, aunque, según la nueva información dada por Laura Ubfal, el equipo de Adrián Suar no está listo para dejar a la blonda. 

De acuerdo con lo que se lee en el portal de la colega de Ángel de Brito, El Trece buscará darle una vuelta al show "Bienvenidos a Bordo" para que logre captar muchos más espectadores, dado que últimamente ha tenido un rating que navega en los 4 y 5 puntos de visualizaciones, algo muy bajo en relación con las novelas turcas, que logran llevar la delantera con más de 7 puntos. 

Cabe destacar que Ubfal tampoco descartó la idea de que El Trece busque algún formato nuevo para la expareja de Nicolás Cabré, que sin duda es una de las figuras más queridas de la televisión argentina, por su gracia y buen humor. 

 

Laurita, de polémica en polémica

No obstante, este no es el único motivo por el que la bailarina ha estado en la prensa rosa, puesto que se habló de un fuerte rumor de reconciliación con Nicolás Cabré luego de que este fuera a verla al teatro, en una de las grabaciones del "Método de Grönholm", junto a la hija que tuvo con la China Suárez, Rufina. 

Fernández y Vicuña recibieron la inesperada visita de Pampita y Moritán en el teatro.

Justamente esta obra teatral también ha generado otros conflictos, ya que Yanina Latorre reveló en "LAM" que el equipo de actores carece de "buena onda" y pese a que no se llevan bien, es obvio que no hay conexión entre ellos, por lo que la producción tomó la decisión de postear muchos videos que negaran las palabras de la panelista.

Otras Noticias