LOCHO LOCCISANO

La fuerte advertencia que le hicieron a Locho Loccisano sobre Majo Martino

La conductora también se pronunció ante el aviso de "cuidado" que recibió el jurado de "Canta Conmigo Ahora".
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:00

Locho Loccisano logró ser uno de los famosos del momento luego de su participación en "El Hotel de los Famosos", donde no solamente pudo ver despegar su carrera, sino que también encontró el amor de la mano de la conductora Majo Martino. 

Hasta el momento, la pareja blanqueó su amor y, según las palabras del mismo Locho Loccisano, no descarta caminar hacia el altar con la angelita invitada de Ángel de Brito. Como prueba, son muchas las historias que el excompañero de Pamela David y Majo Martino suben a diario para demostrar que están en el mejor momento de la relación. 

La pareja finalmente oficializó su romance por medio de las redes sociales y ya no dudan en decirse "Te amo" en público.

Sin embargo, y como suele ocurrir cuando dos famosos empiezan un noviazgo, hay fanáticos que temen que alguno de los dos salga herido. Por esta razón, un seguidor de Majo Martino le hizo una fuerte advertencia a Locho Loccisano: "Ojo con Majo que es mi amiga", dice Juan. El influencer se tomó el comentario con gracia y, entre risas, admitió que iba a tener mucho cuidado, ya que "lo tienen apretado".

La historia fue reposteada por la novia del jurado de "Canta Conmigo Ahora", quien le agradeció a Juancito, uno de sus seguidores más fieles y nobles, "por ponerle los puntos muy claros" a Locho Loccisano

 

Cabe destacar que, por primera vez, la pareja tomó la decisión de postear en el feed de Instagram una foto juntos, la que obtuvo más de 71 mil corazoncitos y mil comentarios en los que sus fanáticos celebraron este paso que dieron para oficializar su relación. 

 

La pareja en medio de algunas dudas

Hace algunas días, Majo Martino reveló que se había quedado varada en Miami por un problema que sufrió la App de "Mi Argentina" cuando tenía que abordar el vuelo a Qatar, donde compartiría algunas previas al Mundial de Fútbol 2022 muy interesantes.

Sin embargo, no pudo abordar el segundo avión y se encontró con uno de sus mejores amigos en la ciudad del sol, para pasar en compañía esos días. Aunque muchos se preocuparon por si había pasado algo malo con su pareja, la conductora negó cualquier crisis y afirmó que están "en su mejor momento".

Otras Noticias