WANDA NARA

Lejos de Icardi: aseguran que Wanda Nara tendría un acercamiento inesperado

La integrante de "¿Quién es la Máscara?" atraviesa un momento de cambios y sorpresas.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 15:07

Son muchas las noticias sobre Wanda Nara por estos días. Su llegada a la pantalla de Telefe, con el programa que ocupa el prime time, y también la noticia de la próxima mudanza a Estambul, tras el pase de Mauro Icardi, la tienen en el candelero.

Pero, como suele pasar, la empresaria de cosméticos también ocupa varios minutos de los principales programas de espectáculos por sus cuestiones personales. Entre los temas referidos a Wanda Nara, está la versión de crisis con Mauro y de un nuevo romance.

En "¿Quién es la Máscara?" es una de las estrellas. 

Tal como revelaron en “Socios del Espectáculo”, Wanda Nara habría decidido poner punto final a la relación con el padre de sus hijas, porque, por estos días y con tantos cambios, Mauro está "insoportable con todas sus actitudes".

Una verdadera revelación dieron al informar que la hermana de Zaira estaría en una crisis final, ya que, desde el Wandagate, ella observa ciertas actitudes que no le gustan. “Está harta de su marido, cada vez más tóxico, y ya no quiere saber más nada con él", dijeron.

La información fue brindada por Luli Fernández. Según ella, “el desgaste es largo y duradero” y una revista lo contaría a través de un editorial.

"La tiene de rehén”, aseguró Luli, al tiempo que Rodrigo Lussich agregó: "Él está muy tóxico, muy tóxico, no la quiere dejar hacer". Mientras tanto, Wanda habría sido vista con algún famoso, en plan de olvidarse de su pareja y padre de sus hijas.

En Estambul, donde se iría a vivir con su familia y con Mauro Icardi. 

 

Separada y liberada

Tal como revelaron en este mismo programa, Wanda Nara estaría tan harta de su pareja que no tiene reparos en mostrarse contenta en compañía de otros. Tal como argumentó Mariana Brey, hay una fuerte versión que vincula a Wanda Nara y a L-Gante.

"Están compartiendo una relación de amistad profunda", sostuvo la panelista. "En redes sociales se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca", aseguró.

Otras Noticias