NICOLE NEUMANN

Manu Urcera habló sobre la chance de tener un hijo con Nicole Neumann

El piloto no tuvo escapatoria cuando le preguntaron sobre el futuro con la modelo.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:06

Acostumbrados a los viajes por temas laborales y cada vez que pueden, Nicole Neumann y su novio, el piloto Manu Urcera, recorren el mundo en plan romántico y generan rumores sobre la posibilidad de agrandar la familia.

La mamá de Allegra, Indiana y Sienna Cubero está habituada a las notas a las salidas del trabajo, no así Manu Urcera. En un momento en que fue consultado por un notero, el novio de Nicole Neumann respondió sobre su futuro.

Son continuos los viajes por el mundo. 

Luego de más de un año de relación con Nicole Neumann, Urcera conversó con el reportero de ”Socios del Espectáculo” y respondió a la pregunta sobre si sería papá. "¿Hay proyectos de casamiento, de convertirse en papás? Ella ya tiene tres nenas", le lanzó el cronista.

La pareja de la jurado de “Los 8 Escalones” no se inmutó y con mucha tranquilidad le respondió: "En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad".

Por ahora, el piloto de TC mantiene una excelente relación con las hijas de la modelo. "Ellas son súper cariñosas conmigo. Una relación siempre es de a dos, o de a más, y cuando hay buena química es muy lindo. Las quiero un montón", aseguró.

Aunque sentenció que prefiere esperar, cada vez que emprenden un viaje son miles las especulaciones. Los rumores crecen y se multiplican; sobre todo en una oportunidad en que Nicole se sintió mal y tuvo que salir a desmentir la versión.

El vínculo con las nenas es impecable. 

 

El lazo familiar

Si hay algo de lo que muchas veces habla Nicole Neumann es de la forma en la que se crió y cómo fue la relación con su progenitor. A pesar de que siempre fue a la distancia, ella decidió mantener el lazo.

Junto a su padre y a su hermana en Europa. 

De este modo, durante varios años tuvo contacto y recientemente eso se afianzó, cuando estuvo con su padre y su hermana Clara Alicia Bacher. La joven sueca de 20 años es hija del papá de la modelo, Bernd Unterüberbacher, y de su esposa Camila.