SOLEDAD PASTORUTTI

"Me sorprendió": las inesperadas palabras de Soledad Pastorutti sobre La Voz Argentina

La cantante habló de la polémica que se generó luego de que Montoya, su participante, ganara el concurso.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:28

Soledad Pastorutti es la jurado de "La Voz Argentina" que ha estado en menos escándalos y de quien, a pesar de estar muy calladita en su silla, podría decirse que tiene un "ojo clínico" para elegir participantes, ya que con el triunfo de Yhosva Montoya se convirtió en tricampeona de las cuatro temporadas que ha tenido el concurso. 

Sin embargo, este camino no ha sido tan fácil como algunos se imaginan, ya que en esta última temporada se abrió un abanico de quejas contra el reality en donde participa la cantante, Soledad Pastorutti, porque desde el comienzo se especuló con "un acomodo". Incluso, muchos internautas hablaron de que el programa rechaza el talento femenino porque nunca ha ganado una cantante mujer.

Con un 52%, Montoya se consagró como el ganador y dejó atrás a Ángela, quien había logrado un 47% de votos.

Muy fiel a su estilo y sincera como pocas, Soledad Pastorutti le concedió una entrevista a "Intrusos" donde habló de su participación en este concurso y cómo lidió con las criticas que le hicieron. 

"No te voy a mentir, me sorprendió. Si bien el ganador me generaba una cosa muy especial y lo banqué hasta el final, si te metías en las redes se veía que aseguraban que esta edición la ganaba una mujer. Yo pensé que llegaba hasta el domingo", dijo la intérprete de "Vivir es Hoy", quien también aseguró que todos los participantes que llegaron a la final, salvo Ángela, habían sido parte de su equipo en algún momento.

La familia Montaner ha sido muy criticada por su actitud en esta última temporada. Hasta fueron juzgados de "prepotentes" por la exparticipante Julia Ferrón.

Sobre los reclamos que se hicieron en redes, la artista oriunda de Arequito destacó que es "algo normal" del ser humano y mucho más cuando es generado por la televisión. Por ende, decidió no darle tanta importancia a las críticas que le hicieron las fanáticas de Lali, con quien también destacó que posee una excelente relación de amistad.

 

El gran mensaje de Soledad

Para finalizar este ciclo que seguramente tendrá una próxima temporada en Telefe, Soledad Pastorutti decidió hacer énfasis en que lo más determinante en la vida no es ganar el concurso, sino trabajar para tener una carrera. Y es este mismo programa el que ha sido una confirmación de las palabras de la cantante, ya que muchas veces obtiene más éxito el que queda en segundo lugar. 

Por último, la voz de "Tocando al Frente" le mandó un mensaje a todos sus compañeros jurados y destacó que todos han sido importantes en el programa, ya que cada uno tiene un "personaje e imprenta" para aportar al programa que se ha ganado el éxito en Telefe.

Otras Noticias