CINTHIA FERNÁNDEZ

"Me tiembla el cuerpo": Cinthia Fernández habló de su ausencia en El Trece

La mediática faltó a "Momento D" y llamó la atención de sus seguidores.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 21:37

Cinthia Fernández es una de las panelistas más controversiales de la televisión por sus contundentes opiniones y también por los problemas personales que padece, y hace públicos por medio de sus redes sociales, con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. 

La relación que se acabó en el 2018 terminó muy mal y Cinthia Fernández y el exfutbolista llevan años en la justicia. El problema entre ellos también atrajo a otros personajes polémicos en la familia, como por ejemplo la madre de Defederico, Analía Frascino, a quien la expanelista de "LAM" acusa de haberle hecho "una macumba". 

Cinthia Fernández se hizo conocida cuando empezó en "LAM" como angelita de Ángel de Brito.

En cuanto a la vida profesional de Cinthia Fernández, la modelo ha podido hacer una carrera bastante amplia y actualmente se encuentra en El Trece, el segundo canal más visto de la Argentina, como panelista de "Momento D", que está bajo el liderazgo de Fabián Doman. 

Además de la modelo, su madre y su hija Fran también padecieron la misma enfermedad viral.

Sin embargo, llamó la atención que la mediática no estuvo presente en el set de grabación, por lo que decidió pronunciarse en las redes sociales para explicarles a sus seguidores por qué había faltado a la radio y a la televisión: "Estoy hecha nada. Por eso desaparecí. Me levanté para hacer trámites y cuando llegué al canal, me tuve que ir de lo mal que me sentía. Me tiembla el cuerpo y tengo tremenda gripe", escribió Fernández. 

La mediática explicó que deberá tomar reposo por 48 horas por una gripe.

Luego, la excolega de Yanina Latorre abrió una ronda de preguntas y respuestas para hablar con sus fanáticos y en este espacio bromeó con que su enfermedad podría ser producto de los "rituales espirituales" de su exsuegra; aunque cabe destacar que su hija Francesca atravesó una gastritis aguda en el viaje que hicieron a Punta Cana

 

El mal momento que vivió Cinthia Fernández 

Hace algunas semanas, la modelo impactó a la prensa rosa cuando posteó una imagen de su hija pequeña en el hospital. Según sus palabras, Francesca sufrió una fuerte bacteria por una hamburguesa que comió antes de abordar el avión. 

Fernández y Defederico pelean por la custodia de sus tres hijas: Fran, Charo y Bella.

Cabe destacar que aunque esta crisis parecía ser la paz entre el exfutbolista y Fernández, a los pocos días de que la panelista aterrizó en la Argentina, su expareja decidió iniciar acciones legales por no informarle sobre este viaje, que fue un regalo por el Día del Niño. 

Otras Noticias