ÉRICA RIVAS

Qué dijo Érica Rivas sobre la incorporación de Jorgelina Aruzzi a “Casados con Hijos”

La actriz que se metió en la piel de María Elena Fuseneco fue contundente en un móvil de "Intrusos".
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 20:04

Érica Rivas es uno de los personajes más queridos de "Casados con Hijos", ya que representaba a María Elena Fuseneco, la amiga del vecindario de la familia de Pepe Argento que no caía muy bien, pero igual era aceptada en el grupo. Incluso, según Flor Peña, su personaje era el "más feminista" de toda la historia. 

Cuando el elenco anunció que volverían al teatro con esta serie que lleva más de 17 años en la televisión, muchos de los fanáticos soñaron con volver a ver a la familia Argento y también a los personajes que interpretaban Érica Rivas y Marcelo De Bellis, pero la actriz de "Relatos Salvajes" impresionó a todos al bajarse de la obra. 

"Casados con Hijos" fue muy criticado al comienzo, aunque se convirtió en la serie más exitosa de la Argentina.

Según las declaraciones de Érica Rivas, esta serie ya no estaba acorde a los tiempos que se viven hoy, ya que personajes como Moni y Paola Argentino dejan a la mujer en lo más bajo de la sociedad argentina. La misma actriz se reunió en diferentes oportunidades con Flor Peña y Luisana Lopilato para llegar a un acuerdo. 

Finalmente, no se llegó a nada porque, según la conductora de América TV, "cambiar el guion es como cambiar la esencia", e incluso, reflexionó sobre la catarsis que es "Casados con Hijos" para mostrar, por medio de la sátira, lo que está mal en la sociedad. Cabe destacar que la producción decidió contratar a Jorgelina Aruzzi como la nueva pareja del personaje de Marcelo De Bellis. 

María Elena era uno de los personajes más queridos de la serie, pero su rol será ocupado por Aruzzi, la nueva pareja extranjera de De Bellis.

Como era de esperarse, la artista oriunda de Ramos Mejía se pronunció al respecto en una nota que le hizo el programa "Intrusos": "Me enteré de la incorporación de Jorgelina. Me parece que es lo más. Es una actriz divina". Sin embargo, la polémica vino cuando le preguntaron si iría al teatro y contundentemente aclaró: "No creo. Me da mucha tristeza". 

 

"Casados con Hijos" en el Gran Rex

Tal y como anunció Gustavo Yankelevich en un móvil de "LAM", la obra teatral se presentará en el mes de enero de 2023 con un aproximado de 80 funciones. El lugar de reunión será el Gran Rex y se espera que sea la obra estrella del próximo año. 

Cabe destacar que la producción también dejó claro que el elenco no viajará por el interior del país por los diferentes compromisos que poseen los actores, razón por la cual decidieron agregar más funciones en la ciudad de Buenos Aires.

Otras Noticias