MICA VICICONTE
Revelaron una oscura faceta de Mica Viciconte
La pareja de Fabián Cubero demostró cuál es su actitud con algunos periodistas.Rostro angelical y una maternidad reciente son los aspectos más destacados de Mica Viciconte. Sin embargo, en las últimas horas, la actitud que tuvo respecto a una excompañera, quien cometió un error en su trabajo, mostró su lado más oscuro.
Todo comenzó a partir de la equivocación que cometió Estefi Berardi, pues dio a conocer unos audios que no eran reales, a lo que Mica Viciconte opinó con dureza. “Lo único qué haces es perder credibilidad con tus inventos para generar notas”, dijo la pareja de Cubero.
La gravedad de la situación se dio cuando Estefi cometió esta equivocación y Mica Viciconte no se la dejó pasar. ”Si querés ser buena en lo que hacés, te recomiendo que estudies”, escribió en sus redes contra su excolega de Combate.
La guardavidas marplatense no imaginó que sus palabras traerían cola porque, inmediatamente, la panelista de “Mañanísima” arremetió sin filtros contra ella. “Amo esto, no lo había visto. Me encanta, justo Mica que es una nada”, dijo la compañera de Carmen.
"Ella me dice que estudie cuando estudio. Creo que ella no estudia nada, yo sí voy a la facultad”, sostuvo, muy picante. Y no contenta con eso, agregó: “Ella es una nada, ni canta, ni baila, ni nada. Me encanta. Yo siempre me esforcé, pero priorizo ser buena persona y no lastimar a un compañero”, resumió.
“Creo que ella podría estudiar para perfeccionarse en algo y ser algo, cantar o bailar. ¿Qué sos? No se sabe la profesión”, lanzó visiblemente enojada ante las palabras de la compañera de Ariel Rodríguez Palacios.
Un momento inesperado
El conflicto que enfrentó una vez más a Estefi Berardi con Mica Viciconte se dio a partir de un grosero error que cometió la periodista y que tuvo fuerte repercusiones. Estefi mostró en el aire un audio que era una “fake news”.
Tal como se supo más tarde, el audio que dio a conocer la panelista en el que aseguraba que Lali se había enojado con la producción de “La Voz” resultó ser el extracto de una película en la que la autora de "Disciplina" había participado.