TELEFE

Sorpresa con lo que pasó en Telefe tras el debut de “Amor de Familia”

La nueva trama turca dio qué hablar en los números del rating.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 20:59

Telefe ha blindado su programación con las telenovelas turcas, lo que hasta el momento le ha dado mucho éxito en las tardes. Ha podido ser líder del rating gracias a "Züleyha", "Soñar Contigo", "Nuestro Amor Eterno" y Amor de Familia", la nueva telenovela que entró como reemplazo de "Hercai". 

La prueba es que "Amor de Familia", la nueva apuesta del canal de las tres esferas se estrenó este 14 de septiembre a las 17:00 horas y le dio una buena sorpresa a Telefe, ya que mantuvo los números que sostuvo "Hercai"

"Amor de Familia" está protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz.

Incluso, y como era de esperarse en Telefe, la telenovela turca basada en la serie británica "Shameless" es la líder de su audiencia con 8,4 puntos, dejó muy atrás a los programas "Momento D", "A la tarde" y "Bienvenidos a Bordo", los shows estrellas de las tardes de América TV y El Trece. 

Cabe destacar que el inicio de esta nueva novela también generó algunos cambios de horarios en el medio de comunicación ubicado en Martínez. La primera que iniciará las tardes turcas en la Argentina será "Nuestro Amor Eterno", que comenzará a las 16:00 horas. 

La información del rating fue patrocinada por el periodista Nacho Rodríguez en Twitter.

Luego, iniciará "Amor de Familia", que solamente durará 45 minutos en pantalla, y será "Soñar Contigo" la que reemplace este nuevo debut. La última novela turca que estará al aire será "Züleyha", que tendrá duración de una hora y empezará a las 18:45 horas. 

 

El drama de Telefe

A pesar del éxito de todas estas ficciones, parece ser que el canal estrella de la televisión argentina no la pasa tan bien con una nueva superproducción, ya que "Génesis", que actualmente ocupa el espacio de "Fugitiva", no ha logrado obtener los dos dígitos que el medio esperaba en este horario tan importante.

Incluso, este mismo tema fue discutido en "Gossip", el programa de Laura Ubfal, quien dejó entrever que es muy posible que esta novela brasilera desaparezca cuando Telefe ingrese a su grilla de programación el reality "Gran Hermano".