CATHERINE FULOP

Catherine Fulop contó la verdad sobre los rumores que rondaban a Oriana Sabatini

La actriz se encuentra en boca de todos desde hace ya varias semanas.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:08

De un tiempo a esta parte, Catherine Fulop parece ser una de las personalidades más buscadas del mundo de la farándula, y no precisamente por algo grato.

La esposa de Ova Sabatini ha protagonizado una de las salidas más inesperadas y a la vez más escandalosas de la radio, lo que ha convertido a Catherine Fulop en alguien de sumo interés.

Como si esto fuera poco, Catherine Fulop, usualmente, oficia algo así como de vocera de su hija mayor aquí en Argentina, por sus vaivenes amorosos con Paulo Dybala en Italia.

Tuvieron que dejar los perros en una guardería. La verdad es que no es fácil. Pero yo estoy contenta porque ellos se aman, y eso es lo más importante.

En diálogo con el portal de chimentos "Primicias YA", la famosa habló de las complicaciones que atraviesan actualmente Oriana y el futbolista, con su flamante pase a la Roma, tema que los tendría a ambos bastante preocupados.

Se había mencionado la posibilidad de que la hija de la oriunda de Venezuela se encontrara en la dulce espera de su primer bebé, por un gesto de su enamorado cordobés en un partido, pero la cuñada de Gaby lo negó de plano.

 

Problemas y más problemas

A las versiones de enemistad con la extenista, aparentemente basadas en cuestiones financieras, se sumó la abrupta salida de Catherine Fulop del ciclo radial que lidera Santiago del Moro, quien se consideraba su compañero y amigo.

Cathy alegó que se distanciaba de su trabajo por motivos personales, para tener más tiempo libre y así visitar con asiduidad a Oriana en Europa. Sin embargo, allí también el tema económico habría tenido algo que ver.

Otras Noticias