WANDA NARA

"De miserables": el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi que causó indignación en Italia

Ángel de Brito llegó a "LAM" y contó uno de los escándalos de la mediática que incendiaron, literalmente, Italia.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:54

Wanda Nara es una de las mediáticas que se vanagloria por las redes sociales y la prensa rosa como una de las famosas más chics de la farándula argentina, aunque cada noticia que sale de ella demuestra que aún no olvida ni sus raíces latinoamericanas y que la clase podría no ser una de sus virtudes. 

En el 2019, Wanda Nara impresionaba a todos al informar que se había mudado al Lago di Como por un nuevo contrato en el fútbol que había conseguido su esposo, Mauro Icardi, y aunque vivió en uno de los lugares más selectos del país, los vecinos no estuvieron tan contentos con la llegada de la empresaria

La pareja parece estar en una crisis sin fin, o por lo menos es lo que parece por las últimas acciones que han tomado.

Según informó Ángel de Brito, al llegar a Italia lo primero que hicieron los vecinos fue contarles sobre la decisión que tomaron Wanda Nara y Mauro Icardi para deshacerse de unos muebles, pero la magnífica solución que se le ocurrió a la mediática y a la madre de ella fue quemar los muebles, lo cual generó un fuerte incendio. 

"Eso es de marginales, es de miserables. En lugares tan selectos no se puede hacer eso ni sacarlos a la calle, hay empresas que se encargan de deshacerse de los muebles o donarlos. También podés hablar con la municipalidad", dijo Yanina Latorre sobre el escándalo que fue muy comentado en dicha zona de Italia. 

Como si fuera poco, la hermana de la actual figura de Telefe, Zaira Nara, estuvo en un móvil de "LAM" donde dejó muchas intrigas, ya que confirmó que había escuchado alguna anécdota al respecto de boca de Wanda, pero tampoco cree que haya sido tan catastrófico como lo pintaron los medios. 

 

Los otros escándalos de Wanda

Además, la enemiga de la China Suárez tampoco atraviesa buenos momentos con la justicia argentina, ya que está en un juicio con su exempleada Carmen por "reducción a la servidumbre y maltrato". En la causa figura el matrimonio y Nora Colosimo, la madre de las modelos. 

Según Alejandro Cipolla, el abogado de Carmen, Nara quiso ponerle un "bozal legal", que fue desestimado por la justicia, lo cual, según el letrado, demuestra que su cliente tiene la razón en este caso judicial que podría llevar a la empresaria a prisión.