EL TRECE

"Están enojados": la importante figura de El Trece que podría recibir una dura sanción

El canal propiedad del Grupo Clarín estaría a punto de castigar a uno de sus panelistas más controversiales.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:22

La televisión argentina vive momentos muy tensos en el aire, cuando los ánimos se caldean en un estudio de grabación y aunque suele verse mucho más en programas de índole político, el pasado fin de semana el conflicto llegó al deporte y se alojó en el ciclo "Pasión por el Fútbol", emitido por El Trece

Esta "diferencia tan odiosa", tal y como la definió Beto Casella, fue entre Horacio Pagani y Nicolás Distasio, ambas figuras de El Trece, quienes mantuvieron un fuerte roce mientras se discutía el superclásico. Pues, Distasio acusó a Pagani de estar influenciado por su fanatismo con Boca Juniors. Luego de algunas chicanas y hasta insultos, este último se paró de su asiento para enfrentar con golpes a su compañero, algo que no fue para nada bien recibido por el medio propiedad del Grupo Clarín.

Ante esto, obviamente los medios de comunicación comentaron la noticia y según "Socios del Espectáculo", ambos quedarán vetados del programa que se efectuará este domingo por las pantallas de El Trece. Sin embargo, el periodista Pablo Montagna hace alusión a que el suspendido será solamente Horacio Pagani. "Esto trae consecuencias no deseadas y el equipo de producción y el canal están enojados. No fue ni divertido ni esperado", dijeron Lussich y Pallares.

Cabe destacar que estos expertos en fútbol no se llevan bien desde hace muchos años y así mismo lo confirmó Beto Casella, quien los conoce muy bien porque con Pagani trabaja en la televisión y con Distasio en la radio. Incluso, la reconocida figura de El Nueve se mostró muy preocupado en una entrevista con "Socios del Espectáculo" porque ese conflicto podría llegar a temas legales. 

Según los internautas, deberían quedar ambos afuera del programa futbolístico de El Trece.

 

Las disculpas de Pagani

El primero en hablar, y tal vez el más comprometido en el conflicto, fue Horacio Pagani. El panelista aprovechó las cámaras del medio de comunicación a cargo de Adrián Suar para pedir disculpas y expresar su "vergüenza" por la actitud que tomó frente al insulto y las chicanas que ambos protagonizaron. 

"Estoy arrepentido de las barbaridades que dije en televisión. Dije insultos y esto merece que me sancionen. Lo que creo es que tiene que haber ley pareja, yo no comencé con la agresión. Con Nicolás yo no me hablo, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos, que él no cumple", argumentó el reconocido periodista deportivo.

Otras Noticias