SOÑAR CONTIGO

“Estaría mintiendo”: el mal momento que vive la protagonista de Soñar Contigo

La actriz abrió su corazón y sorprendió a muchos fanáticos.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:00

Demet Özdemir, la protagonista de "Soñar Contigo", alcanzó el éxito internacional gracias a las maravillosas novelas y series que protagonizó en Turquía y que, con el pasar del tiempo, comenzaron a apropiarse de todos los canales de Occidente. 

Sin embargo, y como es bien sabido, no siempre la fama llega de una manera muy agradable, y eso lo sabe muy bien Demet Özdemir, ya que estuvo en muchos titulares luego de terminar de grabar "Soñar Contigo" por una supuesta relación que habría tenido a escondidas con Can Yaman, su pareja en dicha ficción.

Los protagonista de "Soñar Contigo" fueron criticados por un supuesto affaire durante el rodaje de la novela.

Incluso, la mediática ha estado también en el ojo del huracán por la supuesta relación tensa que tiene con la modelo y actriz Hande Erçel, quien a pesar de no haber formado parte de "Soñar Contigo", sí trabajará en la misma productora de Özdemir, debido a que ambas fueron contratadas por Disney+. 

Mucho antes de que esto ocurriera, la prensa turca habló de una mala relación entre ambas, que terminó con 'unfollows' y bloqueos en redes sociales, luego de que los fanáticos de Özdemir acusaran a Erçel de adueñarse de algunos contratos con reconocidas marcas que tenía la modelo. Cabe destacar que estas promociones catalogaron a Hande como la nueva reina de Turquía. 

Özdemir ha estado bajo las críticas de muchos grupos conservadores de Turquía, al igual que otras actrices como Irem Helvacioglu y Hazal Kaya.

Sin embargo, en medio de todas estas noticias y comentarios, alguien lee la mayoría de los titulares y comentarios, razón por la cual Özdemir desnudó su alma e hizo una fuerte confesión: "Al principio, me resultaban molestas las reacciones de las redes sociales. No puedo decir que no me importan los comentarios, estaría mintiendo. Lamento mucho que la gente pueda escupir tanta malicia a pesar de que saben que nosotros lo veremos y leeremos, es una lástima", dijo la protagonista de la telenovela producida por Gold Film en una entrevista. 

 

La alegría de Özdemir

A pesar de los comentarios negativos que recibe a diario, la modelo ha tenido buenos momentos tanto personales como profesionales, ya que no solamente fue confirmada como la nueva estrella de Disney+ para la serie "Entre el Mundo y yo" junto a Bugra Gülsoy, sino que también se casó con el amor de su vida. 

La boda entre la actriz y el cantante se llevó a cabo en uno de los lugares más selectos de Estambul.

A principios de septiembre, la prensa internacional empezó a ventilar cómo fue la soñada y tierna boda de la actriz con el cantante turco Oguzhan Koç, la cual contó con la presencia de Birand Tunca, Anil Çelik y Furkan Palali, tres de los galanes más famosos de Turquía.

Otras Noticias