FLOR DE LA V

La angustia de Flor de la V por la realidad que le toca atravesar con sus hijos

La conductora se sinceró sobre el difícil trance familiar que afronta por estos días.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:00

Flor de la V ha demostrado en más de una ocasión ser una madre totalmente abnegada, por lo que no sorprenden las declaraciones amorosas que tiene para con sus hijos.

Aunque por momentos uno se abstraiga, el tiempo nunca se detiene y los herederos de la flamante conductora de "Intrusos" han crecido y mucho. Flor de la V reveló, recientemente, qué importante paso darán.

En el aire del programa de chimentos que encabeza hace algunos meses, Flor de la V se sinceró sobre el especial presente que vive su familia, debido a un evento muy particular y esperado.

Mis hijos se fueron de viaje de egresados. No saben lo que me costó. Ayer lloré mientras les hacía la valija. Sé que no se fueron a la colimba, pero estoy devastada.

La semana pasada, el rating de "Intrusos" cayó tanto que se encendieron todas las alarmas en América TV.

La famosa habló a corazón abierto de la cantidad de emociones que la atravesaron con la partida de Paul e Isabella, ya que, según afirmó, es la primera vez que viajan solos, es decir, sin la compañía de sus padres.

Los mellizos ya se encuentran en el último año del colegio primario, por lo que a fines de 2022 egresarán, para continuar en el 2023 con sus estudios secundarios. El tiempo pareciera haber volado.

 

Tensión en el aire

Recientemente, el nombre de Flor de la V también estuvo en boca de todos, a causa de un inesperado hecho, para algunos ligado a lo paranormal, que sucedió mientras salía en vivo por América TV.

El ciclo creado por Jorge Rial hace más de 20 años sufrió dos cortes de luz en cuestión de minutos, lo que dejó a todos literalmente a oscuras en el estudio y con evidentes rostros de sorpresa y preocupación.

Otras Noticias