NATALIA OREIRO

La dura crítica que recibió el programa de Natalia Oreiro

La queridísima actriz no habría tenido una elección muy acertada con su nuevo ciclo.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:46

Como se sabe, Natalia Oreiro debutó días atrás con un formato muy novedoso para nuestro país, que ciertamente da que hablar.

La conductora de "¿Quién es la máscara?", probablemente, esperaba un recibimiento más ameno y, aunque el público no la ha vetado del todo, algunos de los colegas del medio artístico de Natalia Oreiro fueron lapidarios.

La crítica de Ángel de Brito.

Es el caso de Ángel de Brito, que encabeza "LAM" y, en las últimas horas —tras arribar a Argentina desde Europa—, utilizó las historias en Instagram para referirse al flamante ciclo de Telefe que conduce Natalia Oreiro.

Vi el de anoche. Un embole. Todos los talentos desaprovechados. Muy guionado. No me interesó.

Ante la consulta de sus siempre fieles e incisivos seguidores en las redes sociales, el periodista de espectáculos no dudó en sacar a relucir su filosa lengua para emitir opinión respecto al show de la pareja de Ricardo Mollo.

Lamentablemente, el líder de las angelitas no sería el único que no termina de quedar convencido por el resultado reflejado en la pantalla chica, de este reality que ya fue realizado en varios países de Latinoamérica.

En su debut, el programa tuvo un inusitado pico de rating.

 

Cruces y roces

Para muchos bastó con ver el debut del certamen encabezado por Natalia Oreiro para saber cómo sería el resto, y no hicieron los pronósticos más alentadores.

Wanda Nara y Karina La Princesita, dos de las integrantes del conjunto de investigadores, tuvieron un fuerte ida y vuelta al aire que dio la pauta de que las cosas no están de maravillas entre las celebridades. Una verdadera pena.