JONATAN VIALE

La preocupante razón por la que Jonatan Viale se ausentó en LN+

El periodista no ha aparecido en su programa "Más Realidad" desde el lunes, 12 de septiembre.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:44

Jonatan Viale es, en la actualidad, uno de los periodistas políticos más reconocidos de la Argentina y, en parte, este mérito lo ha podido conseguir gracias a su programa "Más Realidad", que es transmitido por el canal LN+. Incluso, fue elegido por Viviana Canosa como el lugar propicio para romper el silencio sobre su polémica renuncia. 

Este ciclo político de Jonatan Viale también ha conseguido muchos aplausos por su pase con Eduardo Feinmann, donde comentan lo más picante de la actualidad argentina. Esto logra que el programa del periodista toque pisos superiores a los 6 puntos y lo convierte en lo más visto del canal. 

Viale es una de las figuras más importantes de Radio Rivadavia y LN+.

Sin embargo, la ausencia de Jonatan Viale desde este lunes llamó la atención a muchos espectadores que esperaban verlo en televisión. En ese contexto, Laura Ubfal dio algunos detalles de su decisión de no salir en el aire. Cabe destacar que las palabras de la experta en espectáculos causaron más preocupación. 

"Viale no le contesta el celular a nadie, ni los WhatsApp que han mandado compañeros varios en los últimos días. Que está cansado, se siente mal, deprimido y estresado. Necesita estar lejos de los medios", escribió la colega de Ángel de Brito en su portal web de noticias. 

La entrevista con Canosa logró que Viale tuviera picos de rating de 7 puntos.

Los fanáticos del politólogo notaron que su ausencia no fue nada más en LN+, ya que faltó a su programa en Radio Rivadavia, llamado "Pan y Circo". Hasta el momento, el colega de Viviana Canosa no se ha expresado por ninguna red social para dar alguna explicación. 

 

La otra versión que circula

A pesar de que Laura Ubfal atribuyó esto a un problema grave de salud, el medio 'Urgente24' alegó que estas faltas podrían deberse a un conflicto interno político con algunas figuras de LN+: "Hubo discusiones muy agitadas con Juan Cruz Ávila y, de allí, parte la ausencia de Viale", se puede leer en el diario web. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Además, "Socios del Espectáculo" hizo mención a la mala relación que tendrían Feinmann y Viale, que aunque no ha sido confirmada ni desmentida por ninguno de los dos, no sería nada nuevo en el mundo político. El fracaso de los pases se ha visto reflejado en las peleas entre Lanata y Longobardi y Cristina Pérez con Baby Etchecopar. 

Otras Noticias