MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand y Juana Viale ya tienen a sus invitados para el debut

La diva y su nieta finalmente tendrán el tan esperado regreso, después de muchas idas y vueltas.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:07

Semanas atrás se daba a conocer que Mirtha Legrand tenía una fecha concreta y cierta para su vuelta a la pantalla chica.

La conductora llevaba largos meses a la espera de cerrar un contrato que le permita finalmente estar en el lugar que más ama en el mundo, la televisión. Mirtha Legrand hará realidad ese anhelo pronto.

Fue en "Socios del Espectáculo" donde dieron a conocer que el próximo sábado 17 y domingo, 18 de septiembre, Mirtha Legrand y su nieta saldrán en el aire con los clásicos ciclos creados y liderados antiguamente por la diva.

También allí dieron la primicia acerca de la verdadera lista de invitados confirmados para el debut de la señora de las mesas. Moria Casán y su pareja, "Pato" Galmarini, Baby Etchecopar y José Luis "el Puma" Rodríguez se sentarán en la mesaza nocturna.

Por otro lado, los comensales que harán presencia el domingo al mediodía, ya con Juanita, serán Pampita, Guillermo Coppola, El Polaco y el periodista especializado en policiales Rolando Barbano.

De esta manera, las integrantes del clan Tinayre esperan causar furor entre el público y hacer un buen número de rating, algo que probable suceda por la intriga que hay en cuanto a sus programas.

 

"La noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana"

Si bien de alguna forma los ciclos mantienen a grandes rasgos los lineamientos originales, está de más decir que cada una le ha dado a través del tiempo su propia y auténtica impronta.

Aunque, aparentemente, en principio Mirtha Legrand tenía la idea de retomar con su rutina habitual del pasado, su familia le habría recomendado, para cuidar su salud, que solo se dedique de lleno a hacer una entrega semanal y por ello es que será puesta a competir nuevamente con Andy Kusnetzoff.

Otras Noticias