¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Se supo un revelador dato que traería polémica a “¿Quién es la Máscara?”

El ciclo estrella de Telefe se hunde en las críticas a tan solo tres días de su debut.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:25

"¿Quién es la Máscara?" es el programa estrella de Telefe, aunque no ha tenido mucho éxito en los últimos dos programas de su semana de estreno, ya que no pudo mantener el excelente dígito con el que debutó en pantalla. Sin embargo, mantiene los dos puntos y sigue a la cabeza de lo más visto en la televisión argentina. 

Entre los famosos que han criticado al nuevo ciclo de Natalia Oreiro está Ángel de Brito, que por medio de sus redes sociales contó que no entendió la dinámica del programa y que aparte de desaprovechar talentos, era un "embole". Sin embargo, no fue la única polémica con la que lidió "¿Quién es la Máscara?", ya que Laura Ubfal se unió a las críticas de su compañero. 

Integrantes del staff de "¿Quién es la Máscara?"

En su programa "Gossip", la experta en espectáculos fue tajante cuando hablaron de que posiblemente el personaje que estaba debajo del disfraz de chanchita podría ser Marcela Tinayre, predicción que también estuvo acorde a lo que se mencionó en las redes sociales, pero llamó la atención que ninguno de los investigadores de "¿Quién es la Máscara?" arrojó este nombre. 

Es por esta razón que Ubfal informó que es muy posible que el jurado conformado por Tagliani, Moldavsky, Nara y Karina ya sepan quiénes son los famosos escondidos, ya que justamente Wanda Nara habría lanzado ayer el nombre de la hija de Mirtha Legrand con otro personaje

El personaje de Chincha causó sensación, aunque la que se tuvo que quitar la máscara fue Ángela Leiva.

Cabe destacar que esta duda que ronda en el formato estrella de Telefe no es nueva, ya que en otras versiones como, por ejemplo, la que se realizó en Colombia, también se habló de que los investigadores tendrían una larga lista con los 24 famosos y que su trabajo era unir el personaje que tenían en la lista con el participante que estaba en el escenario. 

 

Laura Ubfal tampoco perdonó

Como si fuese poco, la conductora de Net TV también apuntó fuerte con otros dos comentarios letales: el primero, es que destacó que veía el programa en silencio para evitar los comentarios de los investigadores que, según la rubia, poco tienen que ver con el ciclo, ya que se suelen lanzar palitos entre ellos. 

El segundo comentario estuvo relacionado a la votación, ya que no se entiende por qué hay cuatro investigadores (que rara vez aciertan) y unas votaciones que son las que realmente tendrán el poder de revelar quién es el famoso que está detrás de las cámaras.

Otras Noticias