SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez y varios famosos más, envueltos en un conflicto legal

La información fue dada por Marina Calabró en el programa radial de Jorge Lanata.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:42

Susana Giménez decidió hacer su vida en Uruguay desde el año 2020, y a pesar de que la mediática podría tener la vida de ensueño en cualquier país, lo cierto es que desde hace muchos años ha ventilado su inconformidad con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Sin embargo, todo indica que no es la única razón por la cual la diva de los teléfonos abandonó la Argentina, ya que se filtró una millonaria deuda que tendría en la AFIP y que deberá saldar muy pronto, esto podría representar un verdadero dolor de cabeza para Susana Giménez con la justicia argentina. 

Giménez debutó con su obra "Piel de Judas" en Uruguay, donde ha conseguido agotar todas las funciones.

Cabe destacar que, aunque Susana Giménez no se refirió a este problema legal, sus abogados sí dieron la cara y confirmaron que se presentarían a la AFIP prontamente, ya que todo se debe a un malentendido que será solucionado a la brevedad. Pero es importante destacar que esta no es la única preocupación que actualmente tiene la querida conductora. 

Según informó Marina Calabró, la defensa de los acusados por la secta de "Villa Crespo", noticia que revolucionó la prensa argentina por las escabrosas evidencias, pidieron al juzgado que se citara al juzgado a Susana Giménez en calidad de testigo por haber sido nombrada por los propios acusados.

Pero que no cunda el pánico, tal y como dijo la columnista de "Lanata Sin Filtros", ya que la mediática no está siendo acusada de absolutamente ningún crimen o de ser cómplice, sino que su nombre salió en algunas declaraciones que pidieron ser esclarecidas. Un claro ejemplo es que algunos de los acusados realizó frases como: "Aquí no hay nada turbio, si no nos creen pregúntenle a Marcelo Tinelli o Susana Giménez".

 

La lista que envuelve a primeras figuras

El nombre del conductor de El Trece, Marcelo Tinelli, está justo al lado de la actriz de "Piel de Judas", porque Susana no fue la única famosa que salió salpicada. Incluso, Calabró lanzó jugosos nombres en su columna y dejó a más de uno boquiabierto. 

Tinelli y Tinayre también fueron nombrados por los implicados en esta turbia causa.

Además de la diva y la figura de El Trece, también resonaron los nombres de Moria Casán, Carmen Barbieri, Marcelo Iripino, Graciela Alfano, Anamá Ferreyra y Marcela Tinayre. Según explicó la periodista, estos nombres fueron lanzados "para deslindar responsabilidades".