WANDA NARA
Wanda Nara: furiosa, indignada y al borde de abandonar un móvil
La mediática no tuvo filtro a la hora de ser interceptada en medio del aeropuerto.Wanda Nara siempre se encuentra en el centro de atención, por lo que de alguna manera ya está acostumbrada a ser una de las palabras más buscadas por los medios.
De un tiempo a esta parte, la esposa de Mauro Icardi ocupa más que nunca las primeras planas de los portales de chimentos, debido tanto a su presente sentimental como profesional. Wanda Nara sigue de escándalo en escándalo.
Lamentablemente para Wanda Nara, su debut en "¿Quién es la máscara?" no fue precisamente exitoso. Protagonizó un inesperado cruce al aire con Karina, La Princesita.
No tengo ganas de dar notas. Cuando quiera, voy al piso. No voy a hablar nada. Vos no tenés la culpa. Estoy cansada.
La hermana de Zaira fue interceptada por un movilero de "LAM", ciclo con el que al parecer se ha enemistado, tras ser criticada por Yanina Latorre, a quien dejó de responderle los mensajes y las llamadas telefónicas semanas atrás.
La panelista la mandó al frente en vivo, ya que, a poco del estreno del reality, la famosa se llamó al silencio, probablemente por un pedido del canal, de que no agite más el avíspero.
Rumores y escándalo
Se especula con una nueva crisis dentro del matrimonio de Wanda Nara, que podría ser la definitiva. Tras la infidelidad con la China Suárez, la pareja parecía haber superado los problemas, pero algunas de sus declaraciones recientes sembraron dudas.
También se dice que la mediática podría tener roces no solo con la cantante de cumbia en el ciclo del que forma parte, sino también con la mismísima conductora, Natalia Oreiro, por sus constantes viajes al exterior que obligan a frenar las grabaciones.