LAM

El tenso momento que se vivió en “LAM”

El ciclo de chimentos es objeto de múltiples noticias durante las últimas semanas.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:30

Es indudable que "LAM" se ha convertido en un sello único dentro de la televisión argentina, en parte, gracias a la impronta que le dan tanto su conductor como las panelistas.

Recordemos que el programa encabezado por Ángel de Brito atravesó varios cambios durante este 2022, debido mayormente al cambio de pantalla que tuvo "LAM" a inicios de este año.

Como si esto fuera poco, recientemente, "LAM" tuvo la prolongada ausencia del líder de las angelitas, ya que este se tomó unas muy merecidas vacaciones en Europa, y a su regreso encontró un verdadero caos.

Sos muy agresiva y mal educada. Bajá el tono. Cállate la boca, jamás me equivoqué.

Ángel de Brito, aparentemente disconforme con el manejo que hicieron del programa en su ausencia.

No es ninguna novedad que Yanina Latorre y Estefi Berardi están lejos de ser amigas, pero ayer por la noche se vivió una tensa discusión entre la flamante incorporación al programa de América TV y una de las históricas del mismo.

Vos sos la que más se equivoca y no lo reconoce. Mandaste en cana a una mina que tiene familia. Yo me moriría de la vergüenza si digo semejante barbaridad.

 

Regreso accidentado

Se esperaba que De Brito estuviera el miércoles nuevamente al frente de "LAM", sin embargo, un intempestivo retraso en el vuelo que lo traería de vuelta a la Argentina hizo que fuera Pía Shaw quien condujera.

En su debut tras el viaje, el periodista tuvo que moderar el cruce de dos de sus angelitas más picantes, el cual comenzó por las desafortunadas palabras que la exparticipante de "Combate" tuvo hacia la esposa de Diego Latorre, al aire de "Mañanísima".