LUCIANO CASTRO

Igual a mamá: así está hoy Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La niña es fanática de Flor Vigna, la actual pareja del actor de "El Primero de Nosotros".
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:12

En los últimos meses, tras la separación y las nuevas relaciones de sus padres, Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas apareció en reiteradas oportunidades en los medios y, sobre todo, en las redes sociales.

La mayor de los hijos que tienen el actor de “El Primero de Nosotros” y la exvedette ocupa muchas de las imágenes que postean sus padres. Esta semana, estuvo en la presentación de Flor Vigna en el Luna Park en compañía de su papá, Luciano Castro.

En buena compañía. 

En el show que brindaron Mau y Ricky Montaner, la actual pareja de Luciano Castro fue una de las célebres teloneras y Esperanza estuvo en una de las primeras filas porque es muy fanática de la música y de la novia de su papáEl actor de “Valientes” la llevó al importante show en este centro porteño. 

Con sus papás en uno de los festejos de cumpleaños. 

Por lo que se vio en varias imágenes, la pequeña —que actualmente tiene 9 años— cantó todas las canciones de la bailarina y, más adelante, bailó al ritmo de los hits de Mau y Ricky. “Hoy en el Luna cantó Flor Vigna, y fuimos todos a disfrutar de ella”, escribió Sabrina.

Y, como si no quedara claro que es hija de artistas, un madre orgullosa grabó a su querida Esperanza mientras cantaba y bailaba al ritmo de las canciones. “Ella cautivando al público”. Además de compartir estos eventos, la pequeña —que ahora forma parte de una familia ensamblada— suele viajar cada vez que Sabrina Rojas y el Tucu López se toman unos días de descanso.

En un viaje con su mamá y el Tucu López. 

 

El hijo mayor que siempre está

Más allá de la pequeña Esperanza y de Fausto, Luciano Castro también es papá de un adolescente que acaba de cumplir 20 años. Se trata de Mateo, el joven a quien le gusta mantener un bajo perfil y del que no se conoce demasiado.

Esperanza, junto a su hermano y su mascota. 

Cuando era muy joven, el actor de “Valientes” conoció y se enamoró de una chica llamada Florencia, con quien tuvo a Mateo. La infancia de este niño fue en pleno apogeo de la carrera de Castro, por lo que él como padre no estuvo tan presente como hubiera querido. Ahora, se reivindicó y son grandes compañeros.