BARBY FRANCO
La distancia que Barby Franco y Fernando Burlando pondrían antes de la llegada de su bebé
La integrante de "La Noche del Domingo" deberá aguardar la fecha de parto sin el abogado.Por estos días, Fernando Burlando estuvo muy expectante sobre la salud de Barby Franco, quien tuvo que parar un poco y realizar un reposo obligado, debido a complicaciones en su embarazo de seis meses.
La integrante del programa “La Noche del Domingo” se dedicó especialmente a seguir las indicaciones del médico y el letrado la acompañó en todo lo posible. Sin embargo, en poco tiempo, Barby Franco y el abogado tendrán que estar separados.
Eso se debe a que la pareja de Barby Franco, el mediático letrado, será unos de los integrantes del nuevo reality que conducirá Marley y que tendrá la participación de varios famosos: “The Challenge”
El encargado de dar esta información fue Ángel de Brito cuando reveló en sus redes que Marley, quien hasta hace una semana comendaba ”La Voz”, se prepara para estar en la conducción de una programa con famosos, entre ellos la pareja de la modelo.
Además de Burlando, participará María Fernanda Callejón. El ciclo estará a cargo de la productora Boxfisch, de Diego Guebel. El programa se llamará “The Challenge” y es un formato de competencias que irá por Telefe, ya que es un reality creado por Paramount-Viacom.
Marley será uno de los conductores y entre los famosos que formarán parte se destacan Sofía Jujuy Jiménez, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, Julieta Puente, Benja Alfonso y Rodrigo Mora. Ya habrían empezado las grabaciones.
Un dolor en la panza
Todo fue preocupación en los últimos días cuando Barby Franco comunicó, a través de las redes, que debería tomarse un descanso por consejo de su médico. Entre sus fans comenzaron los comentarios para saber el motivo de esto.
Ante las reiteradas consultas, la pareja de Burlando reveló que todo comenzó porque tenía muchas contracciones, seguidas y prolongadas. El profesional que la atiende le sugirió unos días de descanso para cuidar a la beba que está en camino y también su salud.