LA PEÑA DE MORFI

La figura más esperada llega a “La Peña de Morfi”

El exitoso programa de Telefe recibirá a un artista popular y polémico.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:25

"La Peña de Morfi" ya es un ciclo totalmente consagrado dentro de la televisión argentina, de eso no hay dudas, y semana a semana se esfuerza por llevar a figuras de gran prestigio.

La creación del fallecido Gerardo Rozín ya lleva varios años en pantalla y, a pesar de algunos altibajos y polémicas, "La Peña de Morfi" es elegida por millones de personas cada domingo.

El mix de artistas con el que Telefe espera derrotar a El Trece el domingo al mediodía.

Como se sabe, en los próximos días a "La Peña de Morfi" le tocará competir con nada más y nada menos que Juana Viale, en su esperado regreso, lo que no es algo menor.

Trascendió quiénes componen la lista de invitados al popular programa y, ciertamente, va a dar que hablar. Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino, Patricia Sosa y Silvio Soldán, con los grandes valores del tango, ya asegura un muy buen nivel artístico.

El dato más inesperado y de color lo da el desembarco de Yhosva Montoya, el último y flamante ganador de "La Voz Argentina" en su edición 2022, el cual es muy cuestionado.

El joven, que integraba el equipo de Soledad Pastorutti, se llevó el premio mayor y, aparentemente, para una parte importante del público se lo merecía más Ángela Navarro, del 'team' Lali Espósito.

 

Demasiados rumores

Desde hace varias semanas "La Peña de Morfi" se encuentra inmersa en desafortunadas versiones, que indican que el vínculo entre Jey Mammón y Jesica Cirio es como mínimo complicado.

Los conductores del ciclo de Telefe habrían tenido varios desencuentros, en virtud del distinto protagonismo que tiene cada uno, algo que hasta el momento ambos negaron de plano.

Otras Noticias