ADRIÁN SUAR

La mala noticia que El Trece recibiría de parte de Adrián Suar

El famoso productor podría dejar de lado algunos proyectos importantes para el canal.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 16:05

A estas alturas, es prácticamente imposible que alguien en todo el territorio nacional desconozca el nombre de Adrián Suar.

El ex de Araceli González lleva muchísimos años dentro del medio artístico, tanto delante como detrás de cámaras, ya que Adrián Suar alterna sus facetas como nadie.

Los fans de la novela ya recibieron la mala noticia de que gran parte del elenco original no estaría presente.

Tiempo atrás, Adrián Suar confirmó, para alegría de los fanáticos, que "Argentina: Tierra de Amor y Venganza" tendría una segunda temporada.

Lamentablemente, según una información que difundió recientemente el segmento de chismes "La Pavada", de Diario Crónica, el líder de Polka pospondría aún más el regreso de la taquillera telenovela a la pantalla chica.

El Trece vive un verdadero escándalo tras la pelea que protagonizó Horacio Pagani en vivo el pasado fin de semana.

En principio, se creía que durante 2022 la nueva temporada estaría al aire; sin embargo, tras el éxito rotundo de "Viviendo con mi ex" en los cines, el famoso estaría muy concentrado en todo lo que sucede alrededor de la película que protagoniza junto a Pilar Gamboa.

El padre de "Toto" no había querido arriesgar una fecha cierta de estreno en su momento, probablemente porque se anticipó a las circunstancias siempre cambiantes del mundo del espectáculo.

Tinelli sorprendió al dar una buena noticia ayer por la noche, con un rating que superó a Telefe.

 

Panorama complejo

En sus funciones dentro de Canal Trece, Adrián Suar no la tiene nada fácil. El desembarco del nuevo formato de Marcelo Tinelli no fue lo que esperaban, y si bien está garantizada su continuidad hasta fin de año, llega a los dos dígitos de rating con mucha dificultad.

En general, la señal de aire pierde con Telefe en el promedio diario, producto de que este último lidera el prime time nocturno y también una parte importante de la franja horaria matutina. Múltiples complicaciones.

Otras Noticias