LAUTARO MARTÍNEZ

Lujo y estilo de vanguardia: así es el fastuoso departamento de Lautaro Martínez en Milán

Junto a su esposa, Agustina Gandolfo, el delantero reside en un departamento de la ciudad italiana.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 08:00

Mucho se habló en estos días de la vida de Lautaro Martínez. Las desmentidas sobre una presunta crisis con su pareja volvieron a ponerlo en el candelero. Con esta noticia, muchos también hicieron foco en la lujosa residencia donde el matrimonio habita desde hace varios años.

El delantero del Seleccionado argentino vive en un hermoso departamento en la ciudad de Milán. Lautaro Martínez eligió para compartir la vida con Agustina Gandolfo y su hija, Nina, un lugar con gimnasio, excelentes vistas y piscina.

En el cuarto de su pequeño. 

Lautaro Martínez compartió detalles de su vivienda durante la cuarentena estricta. Entrenó en un balcón junto a su mascota, un perro de raza bulldog francés, y disfrutó de su rincón musical, ya que aprovechó esos días para aprender a tocar el piano.

El delantero de Inter y ex Racing disfruta principalmente del gran balcón —que cuenta con una hermosa vista de la ciudad— y un espacio verde, perfecto para hacer ejercicios. Allí, comparte con su familia cada momento libre del que puede disponer entre partidos y entrenamientos.

Una vista de ensueño desde la piscina. 

La pareja suele realizar reuniones sociales con amigos y compatriotas que también habitan en dicha ciudad. En uno de sus cumpleaños, realizaron una fabulosa fiesta en la pileta que fue el comentario de muchas revistas del corazón.

Además, la pareja es propietaria de un restaurante argentino en esta ciudad, el cual decoraron con un estilo similar a su hogar y en el que pusieron muchas expectativas para convocar a comensales que aprecian la comida nacional.

Un cumpleaños muy especial. 

 

Un trofeo en un lugar especial

"La medalla la voy a guardar para toda mi vida", manifestó Lautaro Martínez cuando recibió el premio tras conseguir el título con la Selección Argentina en el Maracaná. El galardón completa una colección con muchos otros que ha recibido el jugador.

La pareja junto a su hija, Nina. 

Ahora, a pocos meses del inicio del Mundial, todas las miradas están puestas en el equipo que conforma junto con otros profesionales que juegan en Europa, como Lionel Messi y Rodrigo De Paul, entre otros. “Ojalá podamos ir por más", confesó en el momento en el que recibió su reconocimiento por la Copa América.

Otras Noticias