MIRTHA LEGRAND

Con nombre y apellido: los famosos que se han llevado la vianda del programa de Mirtha Legrand

Jimena Monteverde, la chef icónica de las mesazas, fue la encargada de revelar este detalle en "Socios del Espectáculo".
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:36

Sin duda, Mirtha Legrand es la reina de la televisión argentina y su nombre volvió a resonar cuando El Trece anunció que finalmente la querida diva volvía al canal para llevar a cabo sus icónicas mesazas, donde no solamente ha conversado temas muy polémicos, también ha girado mucho misticismo. 

Como ya lo han expresado muchos famosos, estar en la mesa de Mirtha Legrand es uno de los honores más importantes que han tenido en su carrera, pero lo cierto es que han ocurrido algunos incidentes en varias de sus ediciones que no han dejado muy bien a los invitados que han cenado con Chiquita

Mirtha saldrá los sábados en El Trece con "La noche de Mirtha"; mientras que Juana liderará "Almorzando con Juana".

Hace algún tiempo, "Socios del Espectáculo" reveló que Daniel Malnatti se llevó los saleros de la mesa de Mirtha Legrand y para terminar de rematar esta historia, los terminó vendiendo por Mercado Libre a 18.000 pesos aproximadamente. Esta historia pasó por todos los canales de noticias y algunos periodistas calificaron el hecho como "una falta de respeto". 

Sin embargo, no es el único famoso que ha sido expuesto por las personas que comparten equipo con la diva de la televisión, ya que su chef Jimena Monteverde también reveló que algunos invitados le han pedido la vianda para el día siguiente. 

Una de las sorpresas es que Moria Casán será la primera invitada de esta temporada. Según los rumores, Telefe no autorizó a Giménez a participar.

Aunque al principio no quería revelar quiénes eran por vergüenza, finalmente la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" decidió dar algunos nombres que impresionaron a muchos. El primero fue nada más y nada menos que Fede Bal, aunque también mandó al frente a Ricardo Darín y Ana María Picchio por pedirle un plato más de postre.

 

Vuelve Mirtha ¿vuelve la alegría?

Después de una larga negociación que para muchos no terminaría con un buen acuerdo, Adrián Suar y Nacho Viale confirmaron que habían llegado a una resolución, la cual traería como resultado el debut de Mirtha Legrand en la pantalla este sábado 17 de septiembre a partir de las 21:20 horas. 

Como era de esperarse, este regreso no pasó sin polémica, ya que a la también actriz no le gustó la idea de que le cambiaran el nombre al nuevo programa que conducirá su nieta, Juana Viale, ya que no se llamará "Almorzando con Mirtha Legrand", sino que ahora será "Almorzando con Juana".

Otras Noticias