FLOR PEÑA

El imperdonable plagio que Flor Peña le hizo a Jey Mammón

La conductora estrenó un nuevo segmento en su programa de una manera muy "particular".
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:16

Flor Peña podría haber tenido razón cuando en "PH Podemos Hablar" lanzó una frase muy filosa sobre su carrera en los medios, en la que manifestó "yo garpo repetida y muerta". Esto se dio luego de que otro invitado recordara que después de que murió su personaje en "Botineras", la novela repuntó en el rating. 

Y esta frase no fue una más del montón, ya que también se une a los bajos números de rating que ha tenido la actriz de "Casados con Hijos" con su nuevo programa "LPA", el cual es transmitido por América TV. A pesar de que la programación del ciclo se ha renovado y hasta ahora se realiza en vivo en uno de los sets del canal, Flor Peña no logra repuntar y llega con esfuerzo a conseguir un punto de rating en las emisiones. 

La reconocida actriz debutó este 2022 con su nuevo programa "LPA", luego de dejar los estudios de Telefe.

Sin embargo, lo que pocos esperaban, es que Flor Peña plagiara un espacio que tenía Jey Mammón, que también fue conductor en América TV en el programa "Polémica en el Bar", donde daba las noticias de espectáculo cantadas. Cabe destacar que este segmento de la actual figura de Telefe inició en "La Pelu". 

Para inaugurar este "nuevo" espacio, la conductora de "LPA" decidió cantar sobre el anuncio de Carlos III como Rey de Inglaterra, la separación entre Coti Sorokin y Cande Tinelli, más la escasez de figuritas del álbum del Mundial, ya que parece ser una de las cosas más preocupantes en torno al Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022.

Como se esperaba, la prensa no le dejó pasar este error a la colega de Guillermo Francella y muchos portales destacaron esta sección que tampoco ayudó a la actriz a levantar su puntaje en América TV. 

 

Flor Peña brilla en la ficción

Sin duda, hay un lugar donde Flor Peña brilla con naturalidad y espontaneidad: la ficción. Hace algunos días, se anunció el estreno de su nueva película "Más respeto que soy tu madre" junto a Diego Peretti. Además, se confirmó que estará en enero en el Gran Rex junto al elenco de "Casados con Hijos". 

Flor Peña también debutará en Prime Video junto a Benjamín Vicuña en la comedia "Miénteme".

La obra que hasta el momento promete ser una de las más esperadas del 2023, solamente contará con un total de 80 funciones. Según las palabras de Gustavo Yankelevich, no girará por el interior de la Argentina por los diferentes compromisos que poseen los actores.