JORGE RIAL

Fin del misterio: el verdadero motivo de la ausencia de Jorge Rial en C5N

El conductor impresionó al faltar a su programa "Argenzuela" y las especulaciones no se hicieron esperar.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:17

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, aunque después de su polémica en el programa "Intrusos" llamó la atención que no había decidido regresar a las pantallas hasta este 2022, donde C5N le hizo la propuesta de llevar su ciclo radial "Argenzuela" a la televisión. 

Sin embargo, Jorge Rial volvió a ser noticia por su ausencia en ciclo que lidera las tardes de C5N, ya que en el lugar del enemigo de Marcela Tauro apareció Mauro Federico, quien forma parte de su grupo de panelistas. Para darle pie a la polémica, Federico empezó el espectáculo asegurando que su compañero estaría ausente algunos días y que la conducción estaría ocupada por los mismos personajes que integran dicho programa. 

Rial se ausentó de "Argenzuela" el jueves y el viernes, lo cual causó preocupación en sus fanáticos.

Un dato no menos importante es que ninguno de los periodistas que acompañan a Jorge Rial explicó el porqué no estaría frente a las pantallas, razón por la cual un curioso seguidor le consultó a Estefi Berardi en una ronda de preguntas y respuestas. La panelista que estuvo a punto de formar parte de este equipo destacó que tenía algunos compromisos laborales en el exterior. 

"Está en Perú grabando un documental", fueron las palabras de la angelita que no se encuentra en los mejores términos con sus compañeras de "LAM", Fernanda Iglesias y Yanina Latorre. 

Berardi utilizó sus redes sociales para informar sobre el futuro laboral de su colega.

 

Jorge Rial en medio de rumores

Aunque su programa ha cosechado números aceptables para el nuevo espectáculo de Jorge Rial, lo cierto es que el reconocido locutor no solamente ha conseguido ser tendencia por su profesión, sino también por un supuesto romance que tendría con Mariana Brey, quien forma parte de "Argenzuela". 

Los rumores llegaron cuando ambos compartieron un "chiste interno" en Instagram y se dejaron algunos palitos en dicho ciclo. Incluso, cuando Brey habló de que no se quería casar con su pareja, con quien se especula que hay una fuerte crisis, Rial saltó de la silla e inmediatamente le dijo: "Hacés bien, no te cases, que genera más conflicto", cosa que impresionó a muchos televidentes.

Otras Noticias