AMÉRICA TV

La repentina despedida que pegó fuerte en América TV

El canal de Daniel Vila no parece transitar momentos muy favorables.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:51

América TV no ha pasado buenos momentos en los últimos días, en especial con su programa "A la Tarde", conducido por Karina Mazzocco, que hace poco tuvieron que moverse del set de grabación por una amenaza de bomba que se alertó en los estudios de dicho medio de comunicación. 

Aparte, el medio de Daniel Vila se encuentra en una fuerte polémica, ya que algunos tomaron partido por Viviana Canosa luego de la sorpresiva renuncia que, según la comunicadora, se debió a la "censura previa por libertad de expresión". Cabe destacar que, además, América TV no ha cosechado buenos números de rating, ya que sus programas han sido superados por otros ciclos de El Nueve. 

El programa de Karina Mazzocco no ha logrado alcanzar los dos puntos de rating.

Uno de los programas más afectados de América TV, sin duda, ha sido "A la Tarde", que ha tenido que lidiar con las críticas de "Los Socios del Espectáculo", de "LAM" , de Jorge Lanata y de Marina Calabró por su segmento, donde buscan a los posibles familiares de figuras reconocidas del espectáculo argentino. Aunque hace algunos días, Mazzocco dio una "sorpresa internacional" al revelar que el Rey Carlos III y Camila Parker podrían haber tenido un hijo en la clandestinidad. 

Jorge Lanata, quien calificó este especial del programa del canal del cubo como "patético y ridículo", destacó que esto era una falta de respeto al televidente, ya que si bien encontraron a la nueva hija de Horacio Homs, también tuvieron muchos desaciertos que hicieron daño, como por ejemplo el de Carmen Barbieri. 

Una de sus panelistas estrella que estuvo detrás de ambas noticias fue Débora D' Amato, quien sorprendió a todos los espectadores al anunciar que se alejará de la pantalla chica para tomar su licencia de maternidad: "Mi cuerpo de verdad no da más. De verdad, no quiero irme porque es muy difícil ser feliz en un trabajo. Para mí venir es una fiesta todos los días y no trabajar es durísimo, pero el cuerpo me pesa y me duele", dijo la panelista.

 

Las otras sorpresivas despedidas

Dejando de lado a Viviana Canosa, que sin duda revolucionó al Grupo América, no es la única que ha dicho adiós a este grupo; ya que Liliana Caruso, quien acompaña a Ludueña y Andino en el noticiero, también se despidió de América TV a principios del mes de septiembre. 

Cabe destacar que Caruso fue despedida por todos sus compañeros de una manera muy especial. La más comentada fue la de María Belén Ludueña, quien posteó una foto del equipo en Instagram con unas tiernas palabras hacia su compañera.

Otras Noticias