MIRTHA LEGRAND

“Me dio pena”: la contundente confesión de Mirtha Legrand que involucra a Juana Viale y a El Trece

La conductora habló de una nueva polémica que gira en torno a su nuevo programa.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:21

Mirtha Legrand es una de las figuras más reconocidas en la pantalla chica, ya que lleva 70 años deslumbrando como actriz y conductora. Aunque, sin duda, los recuerdos más importantes los ha catapultado con su icónica mesaza llamada "Almorzando con Mirtha Legrand". 

Luego de unas largas e interminables negociaciones, El Trece confirmó que Chiquita volvía a las pantallas, y justo cuando el espectador pensaba que finalizó toda la polémica relacionada a Mirtha Legrand, Juana Viale, El Trece y Nacho Viale, se confirmó la noticia de que su programa, con más de 55 años en el aire, tendrá un nombre diferente. 

Juana Viale tomó la conducción del programa de Mirtha por la pandemia del coronavirus. Su debut la llevó a ganar un Martín Fierro.

Su mesaza de los domingos, que ahora estará en manos de Juana Viale, ya no tendrá el nombre "Almorzando con Mirtha Legrand", ya que pasará a llamarse "Almorzando con Juana"; mientras que la diva de la televisión se adueñará de las noches de El trece con su nuevo ciclo "La Noche de Mirtha". 

Con este respectivo cambio, la madre de Marcela Tinayre hizo una poderosa confesión al programa de Ángel de Brito, "LAM", que dejó muy mal parada a su productora y al canal de Adrián Suar: "Me dio pena que sacaran Almorzando con Mirtha Legrand’, eran 55 años. Pero estaba con un nombre que no le corresponde. Está bien. Es de la familia. Me preguntaron y yo acepté, estuve de acuerdo". 

Nacho Viale fue muy criticado por no "proteger a su abuela" durante las negociaciones con El Trece.

Posteriormente a sus palabras, su nieto Nacho Viale, y dueño de la productora de la cual forman parte ambas conductoras, también se pronunció sobre los dos programas que verán la luz este fin de semana, aunque no quiso hablar de la nueva polémica que gira en torno a los nombres. 

Por su parte, Viale agregó que fue muy difícil realizar dos programas muy parecidos, pero con dos escenografías diferentes. Mencionó estar muy feliz de que su abuela pueda seguir en pantalla y de que su hermana dé este importante salto en su carrera. Para él, los resultados fueron muy "satisfactorios". 

 

Vuelven las mesazas, vuelve la primavera

La entrada de la primavera obviamente tenía que darle paso a la conductora que desde hace años se robó las miradas de todos los argentinos, ella es Mirtha Legrand, quien debutará con "La Noche de Mirtha" este 17 de septiembre. En su mesa se sentarán Fernando Galmarini, El Puma Rodríguez, Moria Casán y Baby Etchecopar, ya que su ciclo estará más ligado al debate político. 

Los domingos, Juana Viale aparecerá con una conversación relacionada a lo artístico y en su primer programa recibirá a nada más y nada menos que Pampita, El Polaco,  Rolando Bárbano y Guillermo Coppola.

Otras Noticias