EL POLACO

“Siempre hay una mala onda”: Barby Silenzi se confesó sobre su relación con El Polaco

La bailarina habló en "Intrusos" y lanzó uno que otro palito.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 20:19

El Polaco es uno de los cantantes más polémicos desde que inició su carrera y precisamente sus mayores escándalos han sido por las relaciones que ha entablado a lo largo de su vida; aunque por lo que se sabe, el artista actualmente mantiene un buen vínculo con todas las madres de sus hijas. 

Incluso, hasta posee una relación intermitente con una de ellas, la bailarina Barby Silenzi, con quien El Polaco ha tenido largos años de idas y vueltas. Aunque tanto la exparticipante de "ShowMatch" como el intérprete de "En este Mundo" han confirmado que están muy bien juntos, la mediática dio unas declaraciones que dejó a más de un fanático pensativo. 

El Polaco y Barby tuvieron una hija en común que se llama Abril, la menor de las tres hijas del cantante.

Todo comenzó cuando Valeria Aquino, Barby Silenzi y El Polaco se reunieron para celebrar el cumple de Alma, la hija que el artista tuvo con Aquino. Aunque todo salió a la perfección, algunos medios ventilaron que la relación entre estas dos mujeres no estaba del todo bien. Cabe destacar que Valeria informó en "Intrusos" que su expareja aún le escribía, lo cual desató los celos de Silenzi. 

Sin embargo, parece ser que todo se pudo solucionar y así lo destacó la bailarina en una entrevista que le ofreció a "Intrusos": "Estoy tranquila. Estoy enamorada del mismo de siempre. A pesar de todo, yo sigo ahí luchando. Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo". 

Por la cara de Silenzi, se especuló que el conflicto entre las mediáticas seguía a flor de piel.

Pero el problema llegó o terminó de explotar, cuando Flor de la V le preguntó si sentía que había gente que quería separarlos, por lo que la modelo confesó: "Siempre hay una mala onda dando vueltas por ahí, pero qué va a ser, es la regla, va a pasar eso".

 

Los celos de Barby

Cabe destacar que esta pareja no solamente atravesó un problema con Aquino, ya que en medio de esas idas y vueltas, la voz de "Deja de Llorar" se comprometió con Silvina Luna, razón por la cual los panelistas del programa de América TV quisieron saber si había algo de celos por las conquistas que tuvo. 

"Soy muy celosa, lo tengo que reconocer. ¿Quién no es celoso? Además, el trabajo de él es muy complicado. No es fácil. Además, ¿viste cómo es él?", dijo Silenzi entre risas.

Otras Noticias