DARÍO BARASSI

Tras la angustia, Darío Barassi reveló la noticia más feliz

El conductor utilizó sus redes sociales para brindar tranquilidad a sus seguidores, que se encontraban muy preocupados por su familia.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 17:08

El programa "Socios del Espectáculo" reveló hace poco la angustiante noticia que transitaba la familia de Darío Barassi, ya que su hija recién nacida, Inés, había sido internada por una enfermedad viral. Incluso, por esta razón es que el conductor se alejó algunos días de El Trece y fue reemplazado por el Chino Leunis. 

Para felicidad de todos y en especial para los padres de la criatura, Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión, la pequeña ya fue dada de alta y se encuentra en la comodidad de su hogar junto a su hermana mayor Emilia y sus allegados. Así lo confirmó el conductor de "100 Argentinos Dicen" por medio de sus redes sociales. 

Barassi y Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez a principios de agosto.

"¡De alta, al fin! En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas", rezaba el posteo en Instagram de Darío Barassi que estaba acompañado de dos fotos. 

En la primera postal que colgó la figura de El Trece se puede ver un cartel hecho por su hija Emi, donde le da la tierna bienvenida a la casa a sus padres y hermana menor; mientras que la segunda es una imagen de él, en blanco y negro, jugando con la pequeña. 

La publicación obtuvo los buenos deseos de Benjamín Vicuña, Julieta Nair Calvo y Nico Vázquez.

Además, con el toque de gracia que lo define, Barassi también decidió elogiar la fuerza de la pequeña, ya que superó este inconveniente médico como "toda una leona". "Estoy muy orgulloso de ti", fueron las tiernas palabras con las que el animador quiso cerrar esta publicación. 

 

El futuro de Darío Barassi

Aunque está muy concentrado en su nueva y hermosa familia, lo cierto es que el futuro del también actor ha causado mucha intriga en los fanáticos, ya que saldrá del aire en diciembre y hay fuertes rumores de que posiblemente no vuelva a El Trece. 

Según Marina Calabró, Telefe podría estar muy pendiente de sus pasos para agregarlo a su grilla de programación, aunque fue el conductor el que insistió en que regresará a mediados de año a "100 Argentinos Dicen" porque dedicará el principio del 2023 a cumplir con compromisos laborales que tiene con Disney +.

Otras Noticias