ZAIRA NARA

Zaira Nara acondicionó su casa en Patagonia para disfrutar del verano

La hermana de Wanda Nara reside un tiempo en Buenos Aires y el resto, en Neuquén.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:00

Aunque la mayoría del tiempo Zaira Nara está en modo “viajero”, lo cierto es que, cada vez que tiene oportunidad, se traslada a su casa de San Martín de los Andes, Neuquén, donde se instaló con su familia.

Zaira Nara y su pareja, Jakob von Plessen, poseen una fastuosa residencia muy cerca de una de las localidades más bellas de la Patagonia. Él se dedica a criar caballos y realizar guía turística, y la hermana de Wanda Nara disfruta de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

Elegancia y tranquilidad en la Patagonia. 

En este lugar, Zaira Nara decoró con estilo la amplia cabaña de madera y metal. El interior posee detalles con tendencia a las texturas rústicas con tapices, alfombras y muebles de madera. Desde los grandes ventanales, se pueden observar los paisajes cordilleranos.

La importante propiedad tiene una extensa galería, que da al campo, en la que suelen hacer celebraciones. Allí, la modelo realiza caminatas por las afueras de la casa, donde tienen un hermoso jardín, con árboles y mucha vegetación.

En el verano, disfrutan las actividades al aire libre. 

Durante los últimos veranos, supieron disfrutar de caminatas por los alrededores, donde hay arroyos y montañas. Tanto ella como sus hijos son expertos y tienen sus propios caballos para salir a recorrer.

En el interior del living, la modelo instaló cuadros con figuras autóctonas y muchos textiles, algo que ofrece calidez y colores para este espacio. La cocina fue reciclada para dotarla de comodidades y elementos de tecnología.

Calidez y colores en el ambiente principal de su casa de campo. 

 

Un poco allá y otro poco, acá

Entre los cambios en la vida que experimentó Zaira Nara, el famoso Wandagate alteró algunas de las costumbres que tenía. Esto se dio de tal modo que, aquejada por una crisis, se mudó a Buenos Aires, al departamento de su hermana.

En el ingreso al fastuoso complejo donde vive cuando está en Buenos Aires. 

Actualmente, también por cuestiones de trabajo, se aloja en el fastuoso departamento que tiene la empresaria de cosméticos, en la avenida Libertador. Este está decorado con todos los detalles de vanguardia y cuenta con una vista majestuosa del Río de la Plata.

Otras Noticias