VIVIANA CANOSA

Con un futuro incierto, la decisión de Viviana Canosa

La exconductora de A24 adelantó que pronto concretará una fuerte determinación.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:10

Desde que dejó su programa en A24 y se alejó de la pantalla, Viviana Canosa mantiene un bajo perfil con pocas apariciones en los medios. En ese sentido, fue el programa de Jonatan Viale donde contó algunas de sus vivencias.

Sin embargo, tal como se presumía, no iba a pasar mucho tiempo hasta que se diera un cambio en la situación de Viviana Canosa. Tal como mencionó en sus redes, la periodista política anunció que durante la próxima semana tendrá un nuevo contacto con su público.

En pleno show de su último ciclo. 

Todo fue a través de las redes. Viviana Canosa dio aviso de que volverá a tener comunicación con sus fans. Hace dos días, reveló que la semana que viene volverá a salir en vivo: "¡La próxima semana hacemos un Instagram Live y hablamos de todo!"

Pero no solo eso. Además, la mamá de Martina no quiso dejar de transmitir los sentimientos que hoy por hoy tiene en su corazón. "Los extraño y tengo muchas ganas de conectarme con ustedes", reveló en un tweet que llegó a 10 mil likes en muy poco tiempo.

Ante esta promesa, muchos fans se mostraron eufóricos. 

Cabe recordar que no es la primera vez que la conductora usa este tipo de formato para acercarse a su público que le reclamó, en reiteradas ocasiones, el regreso. El  6 de septiembre habló por primera vez, tras su renuncia a A24, en una transmisión en vivo en Instagram.

En aquel momento, frente a 35 mil seguidores, Viviana Canosa realizó un editorial que dio que hablar. “Quiero agradecerles a todos por el aguante que han hecho. No paro de recibir mensajes de apoyo, nos encanta. Sentimos un amor impresionante”, sostuvo en aquella oportunidad.

Viviana quiere mantener el contacto con su público. 

 

 

Una propuesta llamativa

En medio de un período de bajo perfil, Viviana Canosa tuvo la oportunidad de visitar a su gran amigo y excompañero Jonatan Viale, ocasión en que se produjo un hecho muy llamativo. La presencia de la periodista en La Nación + logró que los número de rating llegaron a límites insospechados.

Los números hablan por sí solos. 

La reunión entre ambos periodistas trajo altos números de audiencia y Viale decidió compartirlos. La cifra fue cercana a los 6 puntos, similar a los noticieros que se emiten en esa franja horaria.